DESINTERÉS EN EL AGUA MINERAL NATURAL

Hay un gran desinterés en el Agua Mineral Natural por parte de la ciencia médica y los laboratorios farmacéuticos.

La falta de interés frente a tratamientos naturales en pleno siglo 21, genera que sigan sometiendo a centenares de pacientes que son tratados con antibióticos fuertes en caso de infecciones,  bacterias o diálisis. 

Cuando estos antibióticos empiezan a mostrar estragos en el funcionamiento renal, la  primera muestra es una orina fétida y de color muy notorio, llegando hasta sangrar en muchos de los casos.  

Al suceder esto, el doctor en su afán de mejorar la salud del paciente, lo conecta a una centrífuga para realizar diálisis con el fin de reactivar el funcionamiento del riñón con daños, lo que termina empeorando la situación. 

Toda esta situación es ocasionada por la carencia de conocimiento sobre las curas hidropónicas y la  ingesta de aguas minerales naturales que tienen como función el  lavado y arrastre en el organismo. 

Es una verdadera pena que a estas alturas de la vida se camine sobre tan exagerado desconocimiento.

Han sido muchas las oportunidades en las que hemos podido comprobar los efectos positivos en diferentes tipos de personas.

Cascada El Embrujo – Cordillera Occidental de los Andes Colombianos – San Vicente Reserva Termal

UTILIZAR EL AGUA MINERAL NATURAL SAN VICENTE EN

Pacientes que han sido objeto de cirugía de corazón, por afectación de las válvulas, que son las primeras en recibir los daños cuando ocurre algún problema de corazón. 

En algunos casos los médicos tratantes acceden a facilitarle al paciente, quienes ya tienen información de las ventajas de nuestra Agua Mineral Natural San Vicente.

Hay ocasiones muy complejas donde lograr que el médico tratante conceda al paciente este beneficio es difícil,  precisamente por la falta del conocimiento sobre el tema.

Invito respetuosamente a los profesionales de la salud, de manera especial a los nefrólogos y urólogos, para que hagan un alto en el camino y utilicen como alternativa nuestra Agua Mineral Natural San Vicente.

Verificar con grupos de pacientes los cambios positivos que en términos de tiempo sumamente cortos se encuentren soluciones a problemas de salud sin que se genere peligro o daño alguno.

El mismo tratamiento se puede utilizar con las cristalizaciones, conocidas cómo cálculos renales, mientras que estos no superen los 14,  pues las experiencias nos dan la seguridad sobre los efectos positivos de nuestra agua. 

Es demasiado fácil comprobar y estamos en condiciones de demostrarlo ante el mundo paciente y el mundo científico. 

Add a comment

*Please complete all fields correctly

Artículos Relacionados

Cascada El Cacique
Posted by San Vicente Reserva Termal | 23 diciembre, 2021
“EL AGUA MINERAL NATURAL EN LA INFANCIA”
“EL AGUA MINERAL NATURAL EN LA INFANCIA” es un título que corresponde a una monografía publicada por el grupo CTO Editorial Española en el año 2009. Esta publicación fue producto...
No Image
Posted by San Vicente Reserva Termal | 13 diciembre, 2021
DESINTERÉS FRENTE AL LODO TERMAL
En el país se presenta un total desinterés frente al lodo termal y sus tratamientos naturales para la salud. Con total desinterés se llevó a cabo el séptimo congreso iberoamericano...
Posted by San Vicente Reserva Termal | 16 noviembre, 2021
UN BUEN ESTADO DE SALUD A TRAVÉS DEL AGUA
Los minerales y oligoelementos activos que se pueden encontrar en San Vicente Agua Mineral son un excelente alimento para mantener un buen estado de salud a través del agua. El ...
Abrir chat
Escribenos al whatsapp
Hola
quieres conectarte con la naturaleza?