DETERIORO EN LA SALUD MENTAL

La hipoxia, la isquemia y la falta de oxígeno en la irrigación sanguínea al cerebro generan un deterioro en la salud mental de las personas.

En estos momentos tan importantes la gran cantidad de problemas en el sistema nervioso central de la población demandan soluciones adecuadas para mejorar su estado emocional y salud mental, sería de gran ayuda que los neurólogos y psiquiatras trabajarán en pro de una solución.

Es cierto que existe una gran gama de fármacos que ayudan a restablecer el funcionamiento normal del cerebro, también es cierto que no se puede sustituir la irrigación sanguínea o la oxigenación de este a base de medicamentos. 

Por esta razón al momento de entender la importancia del aprovechamiento de las aguas termales, podremos demostrar la eficiencia de la misma en este tipo de casos que  genera un deterioro en la salud mental de las personas

a una gran parte de población.

Entendemos que los profesionales de la salud especializados en los problemas cerebrales tengan un gran interés en lograr resultados efectivos en sus pacientes, los cuales de alguna manera los van a conseguir, pero no sin antes haber ocasionado severos daños colaterales.

Observar el efecto de una mayor hiperemia (aumento de irrigación sanguínea) en nuestras cabinas de vapor termal con un pH alcalino se puede observar el calentamiento del sector periférico y cutáneo, generando una mayor flujo sanguíneo.

Este flujo permite que la sangre llegue a cada parte del cuerpo a una mayor velocidad, oxigenando el cuerpo en este trayecto, se puede concluir que este es un método natural y efectivo para el deterioro en la salud mental.

Un Agua que cura

Otro hecho de gran relevancia es mantener en el organismo, 2.5 litros de Agua Mineral Natural San Vicente, nuestra agua es, rica en electrolitos, oligoelementos activos, iónicos bío-disponibles y absorción inmediata, que funcionan como base nutricional.

Se escucha en la gran mayoría de los adultos entre los 30 y 70 años, manifestar que no toman agua, es cierto que el cuerpo se adapta a la falta de agua, pero podemos tener claro  que la cuenta de cobro no se hace hará esperar. 

Cada día vemos cómo el creador nos premió a los colombianos con San Vicente Reserva Termal en Santa Rosa de Cabal donde encontramos todo a la mano,

Esperamos que el mundo entero se permita conocer este lugar y por ende sus bondades, la cuales gracias a Dios y nuestro esfuerzo, hoy podemos proporcionarle a los humanos el máximo regalo divino para la salud y el bienestar.

Add a comment

*Please complete all fields correctly

Artículos Relacionados

Posted by San Vicente Reserva Termal | 13 julio, 2021
LIMPIEZA RESPIRATORIA
Los centros termales que disponen de cabinas de vapor en aguas con pH neutro y alcalino, tienen la posibilidad de realizar una buena limpieza respiratoria a través de las fosas...
Posted by San Vicente Reserva Termal | 13 julio, 2021
AGUA MINERAL EN LA DIABETES
Actualmente la diabetes es un problema que aqueja cada vez a más personas. Cada día tenemos la oportunidad de demostrar como los altos niveles de azúcar en la sangre se...
Posted by San Vicente Reserva Termal | 13 julio, 2021
SALUD EN LA PRIMERA INFANCIA
La salud de la primera infancia hoy  sufre abundantes daños, pero tenemos la oportunidad  a la mano para reducirlos. Basados en las experiencias casuísticas (forma de razonamiento basada en casos) que...
Abrir chat
Escribenos al whatsapp
Hola
quieres conectarte con la naturaleza?