Día mundial de la diabetes

Reserva Termal Termal

La diabetes es una enfermedad de la cual hasta el momento solo conocemos sus gravísimas consecuencias y una serie de tratamientos farmacológicos convencionales que se emplean sin mucho éxito, hablando del Día Mundial de la Diabetes.

Me pregunto entonces, ¿qué sentido tiene determinar fechas en los procesos de quienes la padecen si el deterioro físico siempre tendrá una inevitable tendencia a la alza?

Lo más grave del asunto es que a pesar de que cada año se realizan diversas investigaciones en busca de dar solución al problema de la diabetes, aún no se conocen resultados verdaderamente positivos que den garantía de bienestar al paciente.

Pues si bien es cierto que con la limitación de la dieta se logran sostener los niveles de azúcar en la sangre, no es menos cierto que la persona debe convivir con un estrés de altas proporciones al saber de los riesgos que lo asechan minuto a minuto. Pérdida de riñones y miembros inferiores, deterioro de la visión e infarto, son algunos de los peligros.

Mientras se siga considerando que sólo los científicos reconocidos por la ciencia y los laboratorios farmacéuticos tienen libertad para investigar y probar resultados en la cura y tratamiento de la diabetes, inevitablemente vamos a ver crecer en número de pacientes con esta delicada alteración de salud.

Un nuevo paradigma

Sigo insistiendo entonces, en los efectos positivos del Agua Mineral Natural San Vicente de Santa Rosa de Cabal. Sus beneficios son comprobables en términos de tiempo inferiores a una hora después de la ingesta de un litro de la misma.  

La reducción de azúcar en  la sangre puede ser verificada en cuatro tomas cada cinco minutos, con repetición después de media hora. Los resultados serán como nunca ha soñado.

Esta agua mineromedicinal contiene bicarbonato que sirve para neutralizar la acidez del medio interno, magnesio que ayuda en la nivelación de las necesidades del organismo de los pacientes diabéticos, calcio y sodio, muy útiles para alcalinizar, y una mezcla de potasio vivo orgánico biodisponible de absorción inmediata,  entre otros nutrientes que aporta este maná líquido que nos ha dado la oportunidad de mostrar notables mejorías sin daños colaterales.

Lisbo Justo Serna B.
Presidente
Reserva Termal San Vicente

Add a comment

*Please complete all fields correctly

Artículos Relacionados

Congreso de Termalismo en Santa Rosa de Cabal
Posted by San Vicente Reserva Termal | 7 diciembre, 2018
3er Congreso Nacional de Termalismo
“No hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista”, reza el adagio popular que hoy cobra vigencia con este gran evento. Después de mucha insistencia pude saborear...
San Vicente Reserva Termal
Posted by San Vicente Reserva Termal | 17 noviembre, 2018
Día Mundial de la Diabetes – 2ª Parte
Recientemente se  celebró el Día Mundial de la Diabetes. Cifras oficiales hablan de 3.6 millones de personas diagnosticadas con esta enfermedad y alrededor de un millón la padece pero aún...
Termalismo
Posted by San Vicente Reserva Termal | 2 noviembre, 2018
Curas termales en salud mental 1ª parte
Leyendo al doctor Uriel Escobar en sus recientes columnas sobre la salud mental, siento una alegría y un entusiasmo incalculable, pues es precisamente lo que el mundo debe saber, conocer...