“EL AGUA MINERAL NATURAL EN LA INFANCIA”

Cascada El Cacique

“EL AGUA MINERAL NATURAL EN LA INFANCIA” es un título que corresponde a una monografía publicada por el grupo CTO Editorial Española en el año 2009.

Esta publicación fue producto de más de 120 años de investigación de la Universidad Complutense de Madrid, cuya autoría corresponde a la unidad de investigación de agua y salud en conjunto con la unidad de pediatría.

Las recomendaciones dadas en este documento las he podido verificar con un amplio número de infantes cuyo desarrollo integral, no es de interés para los más reconocidos profesionales de la salud, entre ellos, los especializados en la rama de pediatría.

Hace varios años me di a la tarea de enviarle información sobre “EL AGUA MINERAL NATURAL EN LA INFANCIA” a los gobernantes y las autoridades de salud, con el fin de encontrar interés en el tema, ya que es de gran trascendencia  en la primera infancia.

Este hecho que ignora el llamado de auxilio de los niños para tener futuro promisorio, ojalá las madres en gestación y en lactancia ingirieran nuestra Agua Mineral Natural San Vicente.

En una gran cantidad de infantes es mu placentero ver su extraordinario estado de salud y bienestar cuando sus padres han acogido las sugerencias, colocándolas en práctica, proporcionándoles a los niños este maná líquido.

Beneficios del agua mineral natural

Nuestra agua mineral aflora a una temperatura media entre los 14 °C a 28.5 °C con 27 nutrientes orgánicos iónicos, activos, bío-disponibles, de absorción inmediata. 

Este ocho de diciembre, un amplio grupo de amigos y parientes, nos deleitamos viendo a un niño de tan solo dos años de edad, parecía un volador en una bicicleta, monto por casi una hora antes de descansar, mostraba mayor energía.

Antes de comenzar a montar sus padres le entregaron una botella de Agua Mineral Natural San Vicente y la saboreaba con mucho entusiasmo.

Su madre tomó fotos y videos de su destreza junto a su asombrosa energía, en caso de que los comparta, cómo se lo solicité, este material servirá de evidencia para todas las personas que deseen verificar tan excelentes resultados con algo natural y sin daños colaterales.  

Es cierto que contamos con unos profesionales de la salud comprometidos con semejante causa, también es cierto que deberían ser la gran mayoría.

Add a comment

*Please complete all fields correctly

Artículos Relacionados

No Image
Posted by San Vicente Reserva Termal | 10 diciembre, 2021
DESINTERÉS EN EL AGUA MINERAL NATURAL
Hay un gran desinterés en el Agua Mineral Natural por parte de la ciencia médica y los laboratorios farmacéuticos. La falta de interés frente a tratamientos naturales en pleno siglo...
Posted by San Vicente Reserva Termal | 16 noviembre, 2021
UN BUEN ESTADO DE SALUD A TRAVÉS DEL AGUA
Los minerales y oligoelementos activos que se pueden encontrar en San Vicente Agua Mineral son un excelente alimento para mantener un buen estado de salud a través del agua. El ...
Posted by San Vicente Reserva Termal | 5 noviembre, 2021
EL CAMBIO CLIMÁTICO INICIA LA CUENTA DE COBRO
El cambio climático inicia la cuenta de cobro, cada día la amenaza a razón de los efectos negativos producidos por este, se encuentran a las puertas de países supuestamente desarrollados....
Abrir chat
Escribenos al whatsapp
Hola
quieres conectarte con la naturaleza?