El agua mineral y los nutrientes para el cuerpo.

El agua mineral, los nutrientes para el cuerpo y su importancia para el compartimiento intracelular y extracelular deberían ser una tarea realizada por las autoridades de salud, orientada a fomentar el conocimiento de la población en las necesidades básicas de nutrición que el organismo humano demanda y requiere con oportunidad en la dieta diaria.

Con el fin de mantener una calidad de vida ideal, adecuada, una salud a plenitud y evitar el exagerado porcentaje de la población padeciendo deficiencias en su salud; es indispensable que en cada compartimiento del cuerpo se mantengan unos niveles estrechos de nutrientes muy diferentes.

Por ejemplo, en el sistema intracelular donde viven nuestras células y cuya demanda es específica en cuanto a agua y nutrientes se refiere, se necesita el 70% del total del agua del cuerpo y en un equilibrio que equivalga al 70% del peso corporal en edad adulta; además de unos porcentajes de nutrientes que están debidamente investigados y soportados por estudiosos de la materia, que mediante ayudas tecnológicas pueden realizar las mediciones de rigor, y obvio ponerlas al conocimiento de la humanidad a fin de que se cuente con las bases que faciliten mantener el buen estado de salud.  

Es así como en el sistema extracelular las necesidades de agua son de un 30% del agua total del cuerpo y de igual manera unos niveles estrechos de nutrientes que permitan mantener los sistemas corporales en función normal tal y como fue diseñado nuestro sistema corporal cuya creación es lo más perfecto que haya podido regalarnos él ¡DIOS! Bueno y benigno y, para los no creyentes, el universo u otros medios.

Con base a estas consideraciones que cuentan con los debidos estudios, razones y soportes, es por las cuales cada día podemos deducir el cómo y el porqué, de tan maravillosos resultados en las personas que han logrado entender el mensaje y han puesto en práctica la ingesta de los 27 nutrientes activos, orgánicos, biodisponibles de absorción inmediata que contienen el jugo de la vida, el maná líquido que representa el Agua Mineral Natural San Vicente

Basta observar y consultar con la cantidad de beneficiarios que han seguido a cabalidad las recomendaciones dadas para mejorar su salud y han logrado recuperarse completamente. Hoy, son muchos miles en el territorio nacional producto de este trabajo arduo de investigación y de culturización que hemos logrado durante estas casi tres décadas de haber iniciado el best nootropics online gratificante trabajo. Mensajes reconfortantes llenos de gratitud de pacientes tratados, son las claras evidencias de las curas hidrotermales en trastornos funcionales y procesos crónicos antes de que se hayan producido lesiones irreparables.

Es muy placentero poder decirle en este momento a millones de pacientes que deambulan padeciendo las infinitas deficiencias de salud que, estamos en condiciones de demostrar los positivos resultados ante la ciencia médica y ante el mundo paciente con la ingesta de dos y medio litros de esta agua diarios. Aunque no es una camisa de fuerza, este es un hecho no imaginable por los extraordinarios y sabios investigadores del mundo en la salud. 

Add a comment

*Please complete all fields correctly

Artículos Relacionados

Posted by San Vicente Reserva Termal | 12 abril, 2022
Celebrando el Día Mundial de La Salud. ¡Muchas razones para hacerlo!
En San Vicente Reserva Termal, hemos sido privilegiados por el ¡DIVINO! Creador con una inmensa riqueza en Recursos Naturales que nos han permitido con el mayor entusiasmo, observar la recuperación...
No Image
Posted by San Vicente Reserva Termal | 13 diciembre, 2021
DESINTERÉS FRENTE AL LODO TERMAL
En el país se presenta un total desinterés frente al lodo termal y sus tratamientos naturales para la salud. Con total desinterés se llevó a cabo el séptimo congreso iberoamericano...
No Image
Posted by San Vicente Reserva Termal | 10 diciembre, 2021
DESINTERÉS EN EL AGUA MINERAL NATURAL
Hay un gran desinterés en el Agua Mineral Natural por parte de la ciencia médica y los laboratorios farmacéuticos. La falta de interés frente a tratamientos naturales en pleno siglo...
Abrir chat
Escribenos al whatsapp
Hola
quieres conectarte con la naturaleza?