El Agua Termal Natural Beneficia los tratamientos en adicciones y reducción de ansiedad.

Reserva Termal San Vicente

Cualquier tipo de adicción, tanto en sustancias (alucinógenos, alcohol, nicotina, entre otros) o comportamentales (juegos, comida, entre otros) son alteraciones de salud que se inician, de alguna manera, por deficiencias nutricionales en los seres humanos. Fisiológicamente, existe una relación entre la alimentación y el consumo de sustancias psicoactivas que generan deficiencias de calcio y magnesio, las cuales, y de acuerdo al nivel de adicción pueden aumentar, siendo más notables en consumidores críticos.  

Cuando el cerebro envía las señales de las deficiencias nutricionales, genera una ansiedad que no puede ser entendida por el paciente, al no saberlo y por desconocer su origen, el consumidor busca calmar dicha ansiedad a través de lo primero que encuentra, pretendiendo satisfacer o calmar ese deseo que no está determinado. Es por ello, que las adicciones, que podrían parecer inofensivas hacen que las personas comiencen a perder su fuerza de voluntad. Este hecho puede llevar a la persona a buscar una salida, la cual no es segura sí lo logra a través del juego, el licor, el cigarrillo, los alucinógenos o las bebidas azucaradas.

Se conocen casos donde personas consumen bebidas que contienen un pH de 2.5 de acidez y hasta ácido fosfórico y desde luego generan adicción. De igual manera, los adolescentes acuden a lo primero que encuentran, y al contar con formas más cercanas para fácil acceder a sustancias adictivas, vemos cómo gran parte de la juventud y también adultos terminan siendo consumidores crónicos, con los perjuicios tanto para ellos como para la sociedad.  Es importante saber que el cerebro ante las necesidades nutricionales que detecta envía señales por montones lo que nos permite reconocer las consecuencias de una adicción crónica en consumidores de sustancias ya mencionadas.

Se ha podido demostrar que el consumo de agua natural rica en sales minerales reduce de manera gradual los niveles de ansiedad, al permitir mayor armodexperiment.com/5-htp irrigación sanguínea al cerebro y ofreciendo una amplia gama de los nutrientes que el organismo necesita y demanda para mantener una adecuada funcionalidad.

Al verificar los contenidos en sales minerales del Agua Mineral Natural San Vicente podemos concluir el porqué, de los efectos positivos en pacientes con adicciones crónicas, pero que por falta de interés de quienes son los responsables de velar por la salud, o bien por carecer del conocimiento de la existencia de este maná líquido, solo miran con asombro seguro, el avance de la población afectada.

Add a comment

*Please complete all fields correctly

Artículos Relacionados

Posted by San Vicente Reserva Termal | 12 abril, 2022
Celebrando el Día Mundial de La Salud. ¡Muchas razones para hacerlo!
En San Vicente Reserva Termal, hemos sido privilegiados por el ¡DIVINO! Creador con una inmensa riqueza en Recursos Naturales que nos han permitido con el mayor entusiasmo, observar la recuperación...
Posted by San Vicente Reserva Termal | 9 marzo, 2022
Curas Hidropínicas en Deshidratación.
La deshidratación es una falla recurrente en los seres humanos y que al volverse crítica, puede afectar el funcionamiento del organismo trayendo como consecuencias la muerte prematura de las células,...
Cascada El Cacique
Posted by San Vicente Reserva Termal | 23 diciembre, 2021
“EL AGUA MINERAL NATURAL EN LA INFANCIA”
“EL AGUA MINERAL NATURAL EN LA INFANCIA” es un título que corresponde a una monografía publicada por el grupo CTO Editorial Española en el año 2009. Esta publicación fue producto...
Abrir chat
Escribenos al whatsapp
Hola
quieres conectarte con la naturaleza?