Durante muchos años he compartido cientos de artículos sobre las curas termales en los seres humanos, sin embargo he omitido lo relacionado con nuestra agua en las mascotas o animales domésticos.
Hemos realizado seguimiento a diferentes mascotas pertenecientes a personas que adquieren nuestra agua, dejándonos resultados positivos en diferentes alteraciones de salud que padecen.
Teniendo en cuenta la trascendencia que las mascotas tienen en nuestras familias, considero de vital importancia colocar al conocimiento de ustedes los efectos positivos de nuestra Agua.
Sin lugar a dudas cada día seguimos descubriendo más bondades que en materia de salud proporciona la ingesta de nuestra agua mineral.
Nuestra agua proviene de un afloramiento ubicado en nuestra Reserva Termal, realizando un recorrido por el interior de la tierra, atravesando las estribaciones de la cordillera central de los Andes colombianos.
En el entendido de que todos los seres vivos necesitan agua para sobrevivir, sólo queda concluir que los contenidos nutricionales activos, iónicos, biodisponibles y de absorción inmediata son un regalo de la madre naturaleza.
Se debe tener en cuenta que no han sido http://www.onlinepharmacyreviews.net muchos los casos en los cuales hemos podido verificar los resultados en veterinaria,
Diciendo lo anterior es también cierto que en cuanto a moquillo, convulsiones, diferentes bacterias, diabetes, entre otras alteraciones en las mascotas se han logrado muy buenos resultados.
Invito a los dueños de mascotas y a los médicos veterinarios para que lo comprueben, con tiempos de respuesta muy cortos.
Realicen la siguiente prueba con sus mascotas muéstrele la botella de nuestra agua, sírvale, luego sólo muéstrele la botella y observe la reacción de la mascota
Estos animales tienen más desarrollado el sentido del olfato y el sabor, razón por la cual establecen la diferencia entre cualquier agua tratada y Nuestra agua mineral natural.