EL AGUA Y LAS MASCOTAS

Durante muchos años he compartido cientos de artículos sobre las curas termales en los seres humanos, sin embargo he omitido lo relacionado con nuestra agua en las mascotas o animales domésticos.

Hemos realizado seguimiento a diferentes mascotas pertenecientes a personas que adquieren nuestra agua, dejándonos resultados positivos en diferentes alteraciones de salud que padecen.

Teniendo en cuenta la trascendencia que las mascotas tienen en nuestras familias, considero de vital importancia colocar al conocimiento de ustedes los efectos positivos de nuestra Agua.

Sin lugar a dudas cada día seguimos descubriendo más bondades que en materia de salud proporciona la ingesta de nuestra agua mineral.

Nuestra agua proviene de un afloramiento ubicado en nuestra Reserva Termal, realizando un recorrido por el interior de la tierra, atravesando las estribaciones de la cordillera central de los Andes colombianos.

En el entendido de que todos los seres vivos necesitan agua para sobrevivir, sólo queda concluir que los contenidos nutricionales activos, iónicos, biodisponibles y de absorción inmediata son un regalo de la madre naturaleza.

Se debe tener en cuenta que no han sido muchos los casos en los cuales hemos podido verificar los resultados en veterinaria,

Diciendo lo anterior es también cierto que en cuanto a moquillo, convulsiones, diferentes bacterias, diabetes, entre otras alteraciones en las mascotas se han logrado muy buenos resultados.

Invito a los dueños de mascotas y a los médicos veterinarios para que lo comprueben, con tiempos de respuesta muy cortos.

Realicen la siguiente prueba con sus mascotas muéstrele la botella de nuestra agua, sírvale, luego sólo muéstrele la botella y observe la reacción de la mascota

Estos animales tienen más desarrollado el sentido del olfato y el sabor, razón por la cual establecen la diferencia entre cualquier agua tratada y Nuestra agua mineral natural.

 

Add a comment

*Please complete all fields correctly

Artículos Relacionados

Posted by San Vicente Reserva Termal | 17 agosto, 2021
DETERIORO EN LA SALUD MENTAL
La hipoxia, la isquemia y la falta de oxígeno en la irrigación sanguínea al cerebro generan un deterioro en la salud mental de las personas. En estos momentos tan importantes...
Posted by San Vicente Reserva Termal | 13 julio, 2021
LIMPIEZA RESPIRATORIA
Los centros termales que disponen de cabinas de vapor en aguas con pH neutro y alcalino, tienen la posibilidad de realizar una buena limpieza respiratoria a través de las fosas...
Posted by San Vicente Reserva Termal | 13 julio, 2021
AGUA MINERAL EN LA DIABETES
Actualmente la diabetes es un problema que aqueja cada vez a más personas. Cada día tenemos la oportunidad de demostrar como los altos niveles de azúcar en la sangre se...
Abrir chat
Escribenos al whatsapp
Hola
quieres conectarte con la naturaleza?