El estrés y la depresión matan

Cascada en San Vicente Reserva Termal

Las patologías que afectan la mente y el espíritu terminan por deteriorar el estado físico de las personas. En San Vicente Reserva Termal – Santa Rosa de Cabal – Risaralda -Colombia, reducimos el daño a partir de un día. ¡Pruébelo!

Hacer esta advertencia no es gratuito, es el resultado de dos factores importantes. El primero es el estudio y el segundo, la posibilidad que hemos tenido, con nuestros queridos visitantes, de verificar día a día el efecto positivo de la exposición a las condiciones especiales de nuestras aguas y entorno natural. Ellos, a pesar de llegar en estados calamitosos de estrés o depresión, dan fe de una notable transformación.

Cientos de pacientes dan gloria a ¡DIOS! por haber encontrado la Reserva Termal y manifiestan que es justo lo que necesitaban y buscaban con afán. Así lo comprobamos en cada entrevista que logramos registrar en las mañanas a la hora del desayuno, cuando normalmente nos comparten la alegría de dormir como nunca en muchos años.   

Sin ruido, sin contaminación, sin televisión, sin radio y sin las cosas que nos absorben en la cotidianidad, así es una estadía en San Vicente Hotel.

Nuestros visitantes también están alejados de las tentaciones. Las bajas temperaturas incitan al consumo de aguardiente, whisky y ron, pero su ingesta haría que el objetivo de proporcionar bienestar se perdiera, por eso procuramos que cada ser se sumerja en un río de tranquilidad y se desconecte de esas tentaciones.

Estoy seguro de que el jeque más rico del mundo no se ha dado un banquete de tranquilidad, paz, salud y bienestar como el que se regalan muchos seres humanos del común al visitar dicha Reserva.  

Hacer la sumatoria de la amplia gama de riquezas existentes en San Vicente, analizarlas, investigarlas y ponerlas a prueba obteniendo importantes resultados, es reconfortante y nos compromete a trabajar cada día más, sin pausa ni tregua, para que pacientes y científicos conozcan este maravilloso lugar enclavado en la Cordillera de los Andes.

Me llena de alegría poder proporcionar a la humanidad lo que añora con vehemencia y abundante ansiedad. 

A diario, nacionales y extranjeros tienen la fortuna de visitarnos. Ellos, con su sonrisa y expresiones de agradecimiento, demuestran que estamos haciendo un gran trabajo en favor de la humanidad. Al contemplar el bienestar a flor de piel en caminantes y bañistas, sólo queda dar gracias a ¡DIOS¡ por permitirnos servir.

Bien lo dijo alguna vez el filósofo Bertrand Russell: “Mientras dormía soñé que la vida era alegría, al despertar comprendí que la vida era servicio y al servir concluí que en el servicio estaba la alegría”

“Has que tu alimento sea tu medicina y tu medicina tu alimento” Hipócrates, padre de la medicina.

Lisbo Justo Serna B. 
Presidente
San Vicente Reserva Termal 

Add a comment

*Please complete all fields correctly

Artículos Relacionados

Posted by Asistente Comunicaciones | 6 julio, 2019
La Ciencia del Termalismo o la Hidrología Médica Termal
Remitirnos a los griegos y romanos, es sencillamente encontrar una historia de bienestar y salud a través de las aguas termales, la cual aún sigue vigente y no parará, gracias...
Posted by Asistente Comunicaciones | 8 junio, 2019
CONMEMORACIÓN DEL DÍA DEL MEDIO AMBIENTE
Mientras miles y miles de hectáreas de bosque son taladas en Colombia ante la vista gorda de autoridades de todo orden, aún siguen rasgándose las vestiduras hablando del cambio climático...
Posted by Asistente Comunicaciones | 31 mayo, 2019
Mientras más se contaminen los ríos, más necesidad de aprovechar las aguas termales
La noticia del momento es la contaminación de 72 ríos en el mundo con 14 antibióticos, fuera de la demás carga de contaminantes ampliamente conocida, por ello mientras más se...