En temporada de vacaciones visita los termales mas naturales de Colombia

Naturaleza, salud, bienestar, aventura y paz interior: todo reunido en un amplio espacio vital.

A 2.333 msnm y rodeado por 472 hectáreas de bosques de niebla, cascadas de aguas cristalinas, plantas medicinales, vertientes de agua dulce, brotan desde el corazón de la tierra las aguas Termales de San Vicente.

La aventura comienza en: el Eje Cafetero Santa Rosa de Cabal Capital Nacional del Termalismo.

El sonido del agua, el canto de las aves y un colorido panorama entre los vuelos de mariposas, exóticas flores y los distintos verdes de los árboles son el recibimiento perfecto a este santuario de aventura, salud y equilibrio.

Las aguas mineromedicinales te esperan:

Las aguas termales revitalizan tu cuerpo por medio de sus temperaturas variables y los más diversos componentes mineromedicinales que sirven de cura para múltiples males y estimulan el flujo sanguíneo eliminando toxinas y aumentando tu capacidad respiratoria, mejoran tu capacidad de sueño, regeneran las células de la piel, liberan enzimas, revitalizan tus músculos y dan brillo a tu ser. Piscina de algas con alta concentración de minerales, baños de vapor en aguas madres que forman turcos naturales, fuentes de lodo estimulantes llenas de las riquezas minerales de la zona termal, corrientes generadoras de hidromasajes naturales y piscinas convencionales: un regalo de la madre tierra para tu bienestar.

MAS DE 250 NACIMIENTOS DE AGUA TERMAL

 

Add a comment

*Please complete all fields correctly

Artículos Relacionados

Posted by Reserva Termal San Vicente | 16 julio, 2016
Curas Termales en Afecciones Renales – 5ª Parte
Avanzamos en la tarea de culturizar a los colombianos en materia de termalismo - Hidrología Médica Termal. Durante más de dos décadas he mantenido mi constante reclamo sobre la apatía...