Thermal cures to treat Diabetes - Part 2.

It is widely known that the human body does not tolerate a tenth of acidity, that from this small gap alkalinity to acidity, the body can not respond to normal functions for which it is designed, el metabolismo se descompone, las acciones propias de cada órgano vital y cada tejido no pueden lograr el equilibrio ni los estrechos niveles de sincronización del conjunto integral del cuerpo, razón que da lugar al entorpecimiento de los procesos en los que se presentan alteraciones de la salud.

Cuando se habla de diabetes, desde luego se habla de acidosis, exceso de azúcar en la sangre y desde luego sangre ácida, una muestra contundente de falta de calcio y sodio de manera principal en el cuerpo para mantener el nivel de alcalinización exigido por el mismo para dar el rendimiento adecuado.

De igual forma es el reflejo de los faltantes de magnesium y sulfatos, combinaciones indispensables y de manera precisa de acuerdo al diseño de nuestra creación, los bicarbonatos en cantidades no inferiores a (20) ml por litro, las deficiencias de un solo mineral en el cuerpo son motivo de la aparición de daños en la salud, alteraciones que son bautizadas con el nombre de enfermedades.

El sistema extracelular que es el vigía del estado del plasma sanguíneo, el que se ocupa de mantener los niveles de pH en la sangre estrechos entre 735 Y 745, requiere para cumplir su trabajo (20) unidades de bicarbonato por litro, CO2 unit, (37) times more sodium and chlorine live, organic, ionic, alive, biodisponibles de absorción inmediata que le facilitan el cumplimiento de su tarea.

Cuando se diagnostica la diabetes es porque ya hay un desbalance del pH, the sea, el organismo está demandando el nivel de minerales necesario y al no contar con el abastecimiento oportuno y suficiente, la cuenta de cobro no se hace esperar, se inicia el desorden en la salud, In the case at hand, la diabetes.

Esta síntesis basada en soportes de estudios abundantes que tenemos a la mano, nos da la razón para experimentar cambios positivos en términos de tiempo muy cortos, pues al aportarle al organismo los faltantes de minerales necesarios, la respuesta es casi inmediata.

Podemos mostrar y probar los efectos en la reducción del nivel de azúcar en el plasma sanguíneo, pero lo más importante acompañado del resultado es que no hay ninguna posibilidad de daños colaterales, pues sencillamente se cubre una necesidad con los elementos minerales para los cuales el cuerpo humano fue sabiamente diseñado.

Las comparaciones suelen ser odiosas, Nevertheless, hay casos en los que sirve de reflexión un ejemplo: si su carro es de gasolina mal podría usted pensar que le va a trabajar con diésel, si usted quiere hidratarse, no logra la hidratación con líquidos carentes de electrolitos, es una verdadera utopía.

De igual manera pretender pensionar el páncreas a base de la utilización de la insulina y de otros medicamentos, es impedirle al mismo que cumpla con sus verdaderas funciones.

Es muy fácil, generar un proceso paliativo a base de fármacos que muestran efectos muy rápidos, pero con los consabidos daños colaterales, por eso es muy importante que se practiquen pruebas muy fáciles de observar, si se conoce su acción, la creación es perfecta, respetando desde luego a los no creyentes.

Es verificable para tratar la diabetes

Las innumerables pruebas que he podido verificar a lo largo del estudio de los contenidos minerales del agua mineral natural de la San Vicente Thermal Reserve, me dan la certeza de lo que aquí a través de estos escritos pongo en conocimiento de la comunidad.

He sido reiterativo y lo seguiré siendo hasta que se logre el verdadero objetivo de proporcionarle a los pacientes afectados de diabetes el medio ideal para regular el exceso de azúcar en la sangre y por ende evitar tantos daños en la salud como los ampliamente conocidos.

"Make your food be your medicine and your medicine your food", Hippocrates father of medicine. Presidente ACTH, First Vice President SITH, M, OMTH, director Alah.

Add a comment

*Please complete all fields correctly

Related Posts

Posted by Communications assistant | 3 November, 2020
WATER AND PETS
For many years I have shared hundreds of articles on thermal cures in humans, however I have omitted what is related to our water in pets or animals ...
Posted by Communications assistant | 15 October, 2020
IN CRISIS
The statistics published by DANE are a true reflection of the crisis that our country and the world are experiencing, San Vicente Thermal Reserve opens its doors to ...
Posted by Communications assistant | 16 July, 2020
MENTAL HEALTH AND PANDEMIC
To what extent the coronavirus became a mental health problem for the population. After the damage caused by the pandemic, which can be seen represented in ...