Curas Termales Hidropínicas en Estreñimiento severo

Estreñimiento

El estreñimiento es una alteración de salud que afecta de manera grave todo el conjunto orgánico y de que manera el colon, solo basta hacer una sencilla reflexión sobre lo que representa la retención de desechos que deben ser evacuados en la misma medida en que se producen.

De no lograrse este proceso con la prontitud que demanda se da lugar a considerables daños en el cuerpo. De ahí la importancia de las Curas Termales Hidropínicas en Estreñimiento severo.

Vale la pena hacer una reflexión: cuando no se cuenta con una digestión adecuada equivalente al número de alimentos que usted consume en el día, se da lugar a que estos desechos se conviertan en sustancias putrefactas con envenenamiento de la sangre y, consecuentemente, a través de la circulación sanguínea que recorre cada rincón del cuerpo se transportan estas sustancias al resto del organismo.

Llega así un trabajo sin resultados pero si con mayores daños al forzar por ejemplo al hígado a realizar un trabajo extra con mayor desgaste y sin efectos positivos.

Si bien es cierto que la masticación debe ser de unas 32 veces por cada bocado para lograr convertir el alimento en bolo y desde luego bien ensalivado como quiera que en la lipasa lingual asegura un 50% de la digestión, no es menos cierto que el proceso digestivo demanda una cantidad de agua suficiente para facilitar el proceso de desmenuzar el alimento y mezclarlo con buena cantidad de agua para que sea más eficaz toda esa magia por decir lo menos de la extracción de los nutrientes y la incorporación de los mismos al organismo para mantener buena salud.

Hasta allí vamos bien. La ingesta de agua debe de ser previa a la ingesta de los alimentos y nunca fría, sugerencia, conjuntamente con el alimento en lo posible no realizar ingesta de líquidos menos aquellos que contienen glucosa, colorantes, preservantes y sabores químicos, en caso muy urgente solo unos 30 mililitros de agua libre de tratamientos químicos y al clima, con lo contrario usted estará haciendo un vaciado de los alimentos antes de ser procesados y utilizados los elementos nutricionales que buscamos.

Curas Termales Hidropínicas en Estreñimiento severo

El uso del agua mineral natural, aporta el faltante de los nutrientes que necesitamos para un buen funcionamiento del organismo y que en la dieta diaria no logramos captar, pues ya los cultivos de pan coger no cuentan con los mismos nutrientes de antaño, además la manipulación de dichos cultivos la hacen con pesticidas, insecticidas y herbicidas, razón por la cual no se cuenta en la mayoría de los casos sino con un 50% de los nutrientes requeridos y en caso de calcio solamente con un 30%, razón para que cada día sea mayor el número de personas sin salud.

Add a comment

*Please complete all fields correctly

Artículos Relacionados

Posted by Asistente Comunicaciones | 25 enero, 2020
Difusión del termalismo
La ciencia del termalismo nace en el año 377 a.C. cuando Hipócrates,  padre de la medicina, instituyó las curas termales en las termas de Caracalla en Roma. Para la época...
Posted by Asistente Comunicaciones | 13 julio, 2019
AUMENTAN LAS CONSULTAS POR ESTRÉS Y DEPRESIÓN A NIVEL MUNDIAL
Mientras aumentan las consultas médicas por depresión y estrés a nivel mundial y nacional, en San Vicente Reserva Termal - Santa Rosa de Cabal - Colombia seguimos mostrando efectos positivos...
Posted by Asistente Comunicaciones | 6 julio, 2019
La Ciencia del Termalismo o la Hidrología Médica Termal
Remitirnos a los griegos y romanos, es sencillamente encontrar una historia de bienestar y salud a través de las aguas termales, la cual aún sigue vigente y no parará, gracias...