traitements thermiques accompagnés par des prêtres de montagne sont un régal pour la santé.

Con un saludo muy merecido de navidad, con abundante amor, paz, tranquilidad y convivencia, además de los mejores deseos para que cada compatriota recupere su bienestar perdido, reduzca los daños ya incubados y pueda disfrutar a plenitud de las festividades navideñas y de año nuevo, pero desde luego de vida plena, es razón más que suficiente para que cada día dedique mis esfuerzos y tiempo como lo he hecho durante más de dos décadas, estudiando los orígenes de las alteraciones de la salud, y por ende el cómo se pueden superar las mismas sin daños colaterales.

Desde luego con resultados verificables, demostrables y comprobables a la luz de la ciencia y pacientes usuarios de la salud.

Aplico la ley del metro que consiste en dar a conocer, a cada persona que esté a un metro de distancia mía, lo que hago y los resultados que se obtienen poniendo en practica mis sugerencias, facilitando a cada interlocutor, seguidor de mi programa de TV en Telecafé los lunes, Mercredi et vendredi 1:55 h un 2:00 pm o a través de esta columna que durante más de dos décadas fue publicada en este prestigioso diario, en donde facilitaron su publicación con grandes réditos para los usuarios y lectores del rotativo.

aussi, en mis cotidianas conferencias en las diferentes ciudades del país, en la Reserva Termal San Vicente, además fuera de nuestro territorio patrio donde también con autoridad y seguridad expongo mis experiencias logradas y debidamente soportadas y comprobadas para el bien de la humanidad.

Son estas razones de mucho peso que me comprometen cada día a poner mis capacidades y fortalezas al servicio de los seres humanos; no es simple soñar o decir que la vida es alegría, es verificar que en el servicio está la alegría, pues cuando se entrega todo a una causa y ésta rinde frutos a quien está encaminada, se siente la necesidad de vivir, se percibe la razón de la existencia, hecho que se fortalece y se corrobora con los resultados en tantos pacientes que poco a poco van dando el grito de victoria, expresándolo de muchas formas pero cada uno a su manera de sentir y agradecer.

Cuando me refiero a las curas termales acompañadas de las curas de montaña, lo hago con conocimiento de causa, pues aparte de estudiar los contenidos de las aguas, también se ha hecho el estudio de la climatología que nos ha permitido saber y verificar el contenido de iones negativos suspendidos en el aire y con honestidad y seriedad compartir con nuestros queridos visitantes, lectores y seguidores, los beneficios que estos iones negativos generan a quienes tienen la oportunidad de disfrutarlos.

Muchos son los beneficiarios

No de otra manera habría tantos beneficiarios que claman bendiciones para el suscrito; pero pueden imaginar mis queridos lectores y seguidores que a través de las redes y los diferentes medios de comunicación donde me encuentran, cual es la respuesta y percepción de un paciente estresado a punto de tirar la toalla, con exagerada presión por los rendimientos académicos, financieros, productivos que tiene en su afán por cumplir.

Al cual se le presenta la información para acceder al banquete de los baños turcos en aguas madres con pH alcalino, combinados con la fresca y pura agua dulce que sueltan las exuberantes montañas, los musgos, lichens, que cubiertas por el bosque y sotobosque entre sí, producen la más variada sensación de placer de liviantad, en medio del aire sin usar, del agua sinónimo de vida, del aire impoluto sin usar, de los variados verdes que dan descanso a la vista y de contera los exquisitos baños de inmersión en las calurosas y fascinantes aguas termales altamente bicarbonatadas.

Es sencillamente volver a vivir, recuperando su normal estado de ánimo, alegría, satisfacción, sus capacidades de crear, decidir, conciliar, con propios y extraños, pero de manera especial con su propio yo, y ser una persona feliz, agradecida.

« Faites votre nourriture soit votre médecine et votre médecine votre nourriture », hippocrates, père de la médecine; no es otra cosa lo que usted hace cuando ingiere agua mineral natural de la Reserva Termal San Vicente, complementar su nivel nutricional con elementos vivos, ionique, absorption immédiate biodisponible.

Presidente ACTH, Premier vice-président SITH, M, OMTH, directeur Alah.

Ajouter un commentaire

*S'il vous plaît remplir correctement tous les champs

articles connexes

posté par assistant de communication | 25 janvier, 2020
Diffusion des sources chaudes
La science de balnéologie est né en 377 a.C. Hippocrate, père de la médecine, cures thermales instituées aux thermes de Caracalla à Rome. Au moment ...
posté par assistant de communication | 13 juillet, 2019
STRESS ET CONSULTATIONS ACCRUE DANS LE MONDE DÉPRESSION
Tout en augmentant les consultations médicales pour la dépression et le stress au niveau mondial et national, Saint-Vincent Réserve thermale - Santa Rosa de Cabal - Colombie continuent à montrer des effets positifs ...
posté par assistant de communication | 6 juillet, 2019
Thermalisme science ou hydrologie médicale thermique
Pour se référer aux Grecs et les Romains, Il est simplement de trouver une histoire de la santé et le bien-être à travers les sources chaudes, qui est toujours en vigueur et ne s'arrêtera pas, merci ...