Diabète: régule le taux de sucre naturel Eau minérale

No solo en la diabetes mellitus, mais l'insuline, Dans les deux cas, nous avons pu tester les résultats, facile à confirmer, bien que difficile à croire.

Para el común de la humanidad esto parecería una mentira más de las tantas que circulan en los diferentes medios mediante pautas pagadas que desde luego no comprometen para nada al medio; lo demás habrá razones para permitirlo.

Las altas concentraciones de azúcar en la sangre generan complicaciones crónicas y como consecuencia abundantes alteraciones de la salud, que son asociadas al metabolismo de los lípidos y otras vías metabólicas.

la nefropatía diabética, una causa principal de insuficiencia renal en estado terminal, se asocia con el aumento de la demanda y la microalbuminuria que resultan del deficiente control de la glucemia.

La retinopatía diabética como causa principal de ceguera, de igual manera se relaciona con el alto nivel de azúcar denominado hiperglucemia, hecho común en diabetes incontrolada.

La nefropatía periférica diabética que afecta los nervios somáticos y autonómicos, es consecuencia del efecto desmielinizante de la falta de un efectivo control y oportuno de de la diabetes en largo tiempo, la pérdida de la mielina repercute en otros campos de salud ampliamente conocidos.

Los trastornos macrocirculatorios como la cardiopatía coronaria, los accidentes cerebro vasculares y la enfermedad vascular periférica, son los resultados combinados de la irregularidad en la alcalinización del medio interno, hecho que se produce por la acidificación de la sangre resultado de exceso de azúcar y los complejos trastornos que se generan en todo el funcionamiento orgánico, que a la vez trastorna el metabolismo con una gran incidencia negativa en la salud humana.

La acidificación del medio interno limita la eliminación del azúcar del sistema circulatorio; el sistema extracelular pierde el control, el monitoreo y las funciones normales del cuerpo con las consabidas alteraciones de la salud, pérdida de la calidad de vida muy común en el momento actual.

La acidez en la sangre da lugar a convertirse en sangre muy espesa que limita la circulación normal, el aporte oportuno de nutrientes y la recogida de la basura del cuerpo, los desechos metabólicos no volátiles que van al riñón y los volátiles que van al pulmón limitando la llegada de la sangre con los nutrientes a los miembros inferiores, las piernas, que terminan en la mayoría de los casos con necrosis y a renglón seguido la amputación de las mismas.

Cuando ocurre un desbalance en el metabolismo, éste no se regula con procesos convencionales, según los estudiosos es necesario regular, neutralizar el ácido base y alcalinizar el medio interno, caso contrario vemos los aumentos considerables en los pacientes soportando semejante daño en la salud.

 

Somos como una cadena

El organismo humano trabaja bajo unos parámetros muy estrechamente relacionados, son una cadena donde ningún eslabón puede salirse del engranaje, so pena de iniciarse la aparición de daños en el bienestar con alteración de la salud.

No es gratuito que haya un hospital andante cargando una cantidad de fármacos, otro tanto en clínicas y hospitales, sin calidad de vida y con el mal del cóndor: me duele aquí, me duele allí, esa no es vida, cuando el funcionamiento orgánico es normal, el azúcar es trasportado por la hormona insulina y llevada al sistema intracelular donde se trasforma en energía base de combustible para el trabajo del cuerpo.

Cada ilustración que percibo de investigadores reconocidos, me dan mayor soporte para mantenerme atento a los positivos resultados que se logran y siguen lográndose con el uso hidropínico la Eau minérale naturelle de la San Vicente Réserve thermale, así mismo con el aprovechamiento de la crenoterapia cuando contamos con recursos maravillosos y un poco de conocimiento sobre el manejo de los mismos.

« Faites votre nourriture soit votre médecine et votre médecine votre nourriture », père de la médecine d'Hippocrate. Presidente ACTH, primer vicepresidente ACTH, M, OMTAH, Directeur ALAH.

Ajouter un commentaire

*S'il vous plaît remplir correctement tous les champs

articles connexes

posté par assistant de communication | 25 janvier, 2020
Diffusion des sources chaudes
La science de balnéologie est né en 377 a.C. Hippocrate, père de la médecine, cures thermales instituées aux thermes de Caracalla à Rome. Au moment ...
posté par assistant de communication | 13 juillet, 2019
STRESS ET CONSULTATIONS ACCRUE DANS LE MONDE DÉPRESSION
Tout en augmentant les consultations médicales pour la dépression et le stress au niveau mondial et national, Saint-Vincent Réserve thermale - Santa Rosa de Cabal - Colombie continuent à montrer des effets positifs ...
posté par assistant de communication | 6 juillet, 2019
Thermalisme science ou hydrologie médicale thermique
Pour se référer aux Grecs et les Romains, Il est simplement de trouver une histoire de la santé et le bien-être à travers les sources chaudes, qui est toujours en vigueur et ne s'arrêtera pas, merci ...