Meilleurs voeux pour la fin de l'année a été très bon, mais il vaut mieux l'année prochaine

À la fin de cette année fructueuse en termes de santé et les nombreux bénéficiaires qui ont entendu et mis en pratique mes d'orientation sincère et claire, solo tengo que decir gracias al ¡DIOS! bueno, lleno de amor y misericordia, que me ha permitido acertar y disfrutar del bienestar de muchos compatriotas que terminan el año gozando de mejor salud y condiciones de vida.

La satisfacción vivida y experimentada no tiene como valorarse por su intensidad y, surtout, por ser un derecho fundamental como lo es la salud, en razón de que cada día se ve más vilipendiada para los usuarios de la misma, mientras que los éxitos logrados por muchos compatriotas que han escuchado y puesto en práctica las sugerencias, las recomendaciones, han podido beneficiarse y de que manera en sus múltiples y variadas alteraciones de salud.

Cómo dicen por ahí, no hay dicha sin dolor, ni dolor sin recompensa positiva; al sopesar entre los millones de pacientes que padecen daños considerables en su salud y observar los muchos pacientes que, no obstante, pusieron en práctica los tratamientos convencionales sin resultados positivos, solo queda nostalgia y angustia; como quisiera que no quedara ningún paciente sin acceder a la información y por ende a los recursos termales para mejorar y recuperar su bienestar perdido.

Esta semana precisamente al conversar con un vendedor de una droguería de cadena, le obsequié una botella de agua mineral natural mineromedicinal con el fin que se la diera a su niña a quien observé y concluí que le era muy favorable para su salud; el hombre me manifestó que prefería llevarla a su mamá quien sufre de colon irritable sin resultados positivos con los múltiples tratamientos convencionales.

Mi satisfacción era enorme al saber que así fuera con la ingesta de una sola botella iría a sentir alivio y, seguramente, tanto paciente como hijo van a poner en práctica este nuevo paradigma de la cura hidropínica con la cual verán resultados no soñados y menos imaginados en su historial de padecer serias alteraciones de salud.

cures thermales

He resaltado y publicado infinidad de veces en cuanto medio me ha sido oportuno, que el organismo humano no tolera una décima de acides, que a partir de este desnivel de la alcalinidad se inician todo tipo de alteraciones de salud, maladies mal nommée, así mismo que para neutralizar el ácido base y alcalinizar el medio interno, se requieren (20) unidades de bicarbonato vivos, organique, biodisponible absorption immédiate, unité de CO2, 37 fois plus de sodium et de chlore en direct, con las mismas especificaciones naturales, lo que repercute en el inicio del restablecimiento de la salud, en la auto-reparación del cuerpo.

Sí bien es cierto este recurso natural puede ser catalogado como una competencia fuerte para laboratorios y droguerías, no es menos cierto que la gran mayoría de pacientes viven en medio de susto, consumiendo los fármacos con esperanza, aunque sea de sobrevivir y alargar un poco los años de vida, en vez de agregarle vida a los años.

De igual manera es imposible hacer el milagro de aumentar el caudal (aforo) y como dos aguas iguales no hay el mundo, entonces no hay ninguna posibilidad distinta a que quienes abren la mente de primero como hay que abrir los paracaídas para que funcionen, entonces serán ellos los beneficiados.

« Faites votre nourriture soit votre médecine et votre médecine votre nourriture », père de la médecine d'Hippocrate, en esta agua, precisamente se consumen minerales vivos que son un súper alimento, un complemento nutricional que el cuerpo lo demanda y necesita con urgencia.

¡De corazón que cada compatriota en este nuevo año que va a iniciar reciba bendiciones en abundancia, cargadas de bienestar a plenitud, son mis mejores deseos!

Presidente ACTH, Premier vice-président SITH, M, OMTH, directeur Alah.

Ajouter un commentaire

*S'il vous plaît remplir correctement tous les champs

articles connexes

posté par assistant de communication | 25 janvier, 2020
Diffusion des sources chaudes
La science de balnéologie est né en 377 a.C. Hippocrate, père de la médecine, cures thermales instituées aux thermes de Caracalla à Rome. Au moment ...
posté par assistant de communication | 13 juillet, 2019
STRESS ET CONSULTATIONS ACCRUE DANS LE MONDE DÉPRESSION
Tout en augmentant les consultations médicales pour la dépression et le stress au niveau mondial et national, Saint-Vincent Réserve thermale - Santa Rosa de Cabal - Colombie continuent à montrer des effets positifs ...
posté par assistant de communication | 6 juillet, 2019
Thermalisme science ou hydrologie médicale thermique
Pour se référer aux Grecs et les Romains, Il est simplement de trouver une histoire de la santé et le bien-être à travers les sources chaudes, qui est toujours en vigueur et ne s'arrêtera pas, merci ...