Suman résultats positifs en profitant d'hydrologie médicale thermique

Termales San Vicente

Suman résultats positifs en profitant d'hydrologie médicale thermique, les cuento por ejemplo que me visitó esta semana el médico Renier Zequeira quien hace unos dos años había llegado a mi oficina en un estado crítico de salud, pues presentaba varias alteraciones, que en su caso de médico no le daban alternativas de vida: aneurisma, infarto, insuffisance rénale, hypertension, entre otras afecciones.

Ahora en medio de una felicidad sin límites, en compañía de su esposa, me compartió el cuadro de exámenes donde aparecen en estado normal, creatinina, Bun Protéico, registros de tensión y demás, su entusiasmo es desbordante, el agradecimiento a Dios en primer orden y desde luego al suscrito por haber aportado un poco de conocimiento que rindió excelentes frutos en la recuperación de su salud; con alegría sigue tomando el Eau minérale naturelle San Vicente y con mucha seguridad la recomienda.

Éstas y muchas otras razones me alientan para aumentar el compromiso de estudiar y compartir con mucho amor los conocimientos adquiridos, las evidencias permanentes con resultados muy positivos que el mundo quisiera conocer y que añora con ansiedad y extrema necesidad.

Siento que el trabajo que he realizado en compañía de mi familia y un selecto grupo de colaboradores ha sido muy fructífero, cuando quiera que la humanidad entera clama y busca reducir los daños en su salud y por ende recuperar la ya perdida.

Suman résultats positifs en profitant d'hydrologie médicale thermique

El aumento de visitantes de los más lejanos países y, de quelle manière, los nuevos turistas nacionales que llegan día a día nos dan la razón de comprobar el hecho único de haber recibido esta riqueza en Santa Rosa de CabalColombia para el bien de la humanidad; la naturaleza en pleno, micro clima, aire sin usar, aguas termales mineromedicinales, lodos, algas, peeling, el maná líquido como lo es el agua mineral natural mineromedicinal de ingesta, la ausencia de licor en el lugar, de cigarrillo, televisión, radio, entre otros elementos que intoxican y mantienen a la humanidad fuera de contexto, sin tiempo para hacerse mantenimiento.

Este jueves en el diario El Tiempo dedicaron una página entera a nuestra Reserva Termal San Vicente, una gran explicación que necesita el mundo entero saber de su existencia y desde luego poder acceder al recurso, bien porque se le facilite la llegada a nuestra reserva o bien por la cura a domicilio con uso hidropínico (la ingesta).

Es importante que lean mis artículos que cada fin de semana están disponibles en www.sanvicente.com.co, que sintonicen Telecafé – Lundi, Mercredi et vendredi 1:55 une 2:00 pm, allí emitimos un programa dedicado a orientar a la humanidad en medios eficaces para reducir los daños en la salud, a recuperar la ya perdida y lo mejor sin daños colaterales. « Faites votre nourriture soit votre médecine et votre médecine votre nourriture », père de la médecine d'Hippocrate.

Ajouter un commentaire

*S'il vous plaît remplir correctement tous les champs

articles connexes

posté par assistant de communication | 16 juillet, 2020
SANTÉ MENTALE ET PANDÉMIE
Dans quelle mesure le coronavirus est devenu un problème de santé mentale pour la population. Après les dégâts causés par la pandémie, qui peut être vu représenté dans ...
posté par assistant de communication | 18 juin, 2020
Solutions de coronavirus.
"L'imagination est la moitié de la maladie, la tranquillité est la moitié du remède et la patience est le début de la guérison".   Solutions de coronavirus. Avant...
posté par assistant de communication | 6 juillet, 2019
Thermalisme science ou hydrologie médicale thermique
Pour se référer aux Grecs et les Romains, Il est simplement de trouver une histoire de la santé et le bien-être à travers les sources chaudes, qui est toujours en vigueur et ne s'arrêtera pas, merci ...