Accompagné Termalismo du Climatologie, un banquet de la santé et la vie

Il se sent grand plaisir lorsqu'elle est basée sur la responsabilité sociale et après plus de deux décennies pour la mettre en œuvre avec le reverdissement de plus de 138 hectáreas de potreros convertidas hoy en bosque y sotobosque, que nos entrega unos 4 mille ions négatifs (non contaminée) suspension dans l'air par seconde par centimètre.

Pura vida para la humanidad, se convierte en el menú integral, ideal para decirle al mundo entero, venga a la Reserva Termal San Vicente en Santa Rosa de Cabal – Risaralda – Colombie – Sur América, donde experimentará el más alto grado de felicidad que compartirá con todos sus parientes y allegados al término de segundos a través de videos y fotos, que enviará a su país de origen y a todo lugar donde exista un amigo o pariente querido.

Es apenas lógico que la humanidad al encontrar un lugar sereno, doux, tranquilo, incontaminado, inmerso en el bosque húmedo de niebla, rico en aire sin usar, impoluto, donde el organismo siente el verdadero placer de llenar, abastecer los pulmones de oxígeno, la necesidad más sentida de la humanidad, permitiéndole transformarse, será un cambio extremo de salud y bienestar que querrá compartirlo con toda la humanidad.

Esta reserva paradisiaca es un lugar ausente del ruido y la contaminación ambiental primer componente de la mayor mortalidad humana que se haya vivido en el planeta tierra y en la historia de la humanidad, restituye el cerebro a un estado de normalidad y lo transporta a las ínfimas entrañas del placer y satisfacción nunca antes vividas y experimentadas en cuanto viaje haya tenido la oportunidad de regalarse.

Sin música, ou une boisson forte, ni televisión contaminante, la radio ni, ni cigarrillo, entre autres, sólo disfrutando de la paz y tranquilidad de la cual no logra en ningún otro lugar del planeta en la compañía y el deleite de baños en río termal, piscinas en aguas altamente bicarbonatadas, con baños de vapor en aguas madres con pH alcalino, en su propio geiser, baño peeling para superar dolores diversos, de melodías inigualables, placenteras de las más bellas aves canoras que allí se deleitan agradeciendo la abundante comida en el bosque y que reciben al amanecer a los huéspedes con exuberantes y lindos trinos que nadie quisiera que terminaran.

Este gran menú de salud y bienestar es único en el mundo, razón por la cual aumenta cotidianamente el número de visitantes de los más lejanos países y desde luego de nuestra amada y querida Colombia, de qué manera de Medellín, Bogotá, Cali y el resto de ciudades de cada departamento.

Algo extraño, pero de buen recibo, ha venido aumentando la visita de pereiranos, santarrosanos y dosquebradenses entre otros; desde luego en alojamiento, porque, de plan día si hay una buena visita diaria.

Ajouter un commentaire

*S'il vous plaît remplir correctement tous les champs

articles connexes

posté par assistant de communication | 13 juillet, 2019
STRESS ET CONSULTATIONS ACCRUE DANS LE MONDE DÉPRESSION
Tout en augmentant les consultations médicales pour la dépression et le stress au niveau mondial et national, Saint-Vincent Réserve thermale - Santa Rosa de Cabal - Colombie continuent à montrer des effets positifs ...
posté par assistant de communication | 6 juillet, 2019
Thermalisme science ou hydrologie médicale thermique
Pour se référer aux Grecs et les Romains, Il est simplement de trouver une histoire de la santé et le bien-être à travers les sources chaudes, qui est toujours en vigueur et ne s'arrêtera pas, merci ...
posté par assistant de communication | 8 juin, 2019
COMMÉMORATION DE L'ENVIRONNEMENT JOUR
Alors que des milliers d'hectares de forêts sont déboisés en Colombie devant l'œil aveugle des autorités de toutes sortes, des vêtements déchirés parlent encore du changement climatique ...