Hydrothérapie et cures Montagne, Mariage parfait

Il est en vedette precisamentelo Réserve thermale de San Vicente à Santa Rosa de Cabal – Risaralda – Colombie, avec le mariage parfait entre les sources chaudes et abondantes montagnes luxuriantes, les propriétaires d'un beau brouillard forêt tropicale, alimentado por innumerables fuentes de agua dulce y aguas mineromedicinales.

Este mágico lugar es hogar de diversos mamíferos, insectos y hermosas aves de coloridos plumajes, entre las cuales tenemos especies endémicas, apetecidas por reconocidos ornitólogos del mundo. Hablamos de un bosque exótico y único en el globo, empotrado en las entrañas de la Cordillera Central, une 2.333 metros de altura sobre el nivel del mar, que recoge la frescura propia de su entorno brindando a propios y extraños lo que todos buscan y necesitan con afán para su verdadero bienestar y salud, relajación absoluta.

La importanciade la Reserva radica en su variado ecosistema, où, en un pequeño espacio, podemos observar cientos de especies, característica que la convierte en un espacio rico en naturaleza viva.

Es de tener en cuenta que los soportes científicos de las curas termales y de montaña respaldan la idea de que éstas constituyen una de las mejores ofertas de bienestar para la humanidad. Precisamente, hace poco, una Universidad de Escocia facultó a los profesionales de la salud para prescribir contacto con la naturaleza.

Lo que dice la historia

Las curas termales cuentan con soportes milenarios plasmados en diferentes libros que comenzaron a ser difundidos cuando se puso al servicio de la humanidad la primera imprenta. Cabe anotar que las curas termales como tal fueron estatuidas por Hipócrates, Sa médecine prêtre, desde el año 377 AC, en las termas de CaracallaRoma, donde se atendían hasta 3.000 personas al día para recibir diferentes tratamientos.

Respecto a la efectividad del agua termal y los beneficios de la naturaleza en la salud humana existen documentos a disposición del mundo entero avalados por la Organización Mundial de la Salud OMS, la Organización Panamericana de la Salud OPS y por los ministerios de la sanidad de los países desarrollados. Razón de peso para que en nuestro país disminuya la miopía y aumente el sentido de pertenencia, dando lugar a la potenciación de tal riqueza.

Visítenos y compruebe por sus propios medios, como ya lo han hecho miles de personas del país y del mundo que hoy son embajadores del bienestar gracias a sus inolvidables experiencias.

“Vous avez votre nourriture soit votre médecine et votre médecine votre nourriture” hippocrates, padre de la medicina.

Lisbo Justo Serna B.
président
San Vicente Réserve thermale

Ajouter un commentaire

*S'il vous plaît remplir correctement tous les champs

articles connexes

TermlaesDeSanVicente
posté par assistant de communication | 6 juillet, 2019
Thermalisme science ou hydrologie médicale thermique
Pour se référer aux Grecs et les Romains, Il est simplement de trouver une histoire de la santé et le bien-être à travers les sources chaudes, qui est toujours en vigueur et ne s'arrêtera pas, merci ...
Conmemoración
posté par assistant de communication | 8 juin, 2019
COMMÉMORATION DE L'ENVIRONNEMENT JOUR
Alors que des milliers d'hectares de forêts sont déboisés en Colombie devant l'œil aveugle des autorités de toutes sortes, des vêtements déchirés parlent encore du changement climatique ...
Terma en la roca
posté par assistant de communication | 31 Mai, 2019
Alors que la plupart des rivières polluées, plus besoin de tirer profit des sources chaudes
Les nouvelles du moment est la pollution 72 rivières dans le monde 14 antibiotiques, en dehors de l'autre charge de polluants largement connu, donc plus vous ...