UNE BONNE SANTÉ PAR L'EAU

Les minéraux actifs et les oligo-éléments que l'on peut trouver dans l'eau minérale de San Vicente sont un excellent aliment pour maintenir une bonne santé grâce à l'eau.

El gobierno nacional cuenta con un programa que de muy buena fe en busca de mejorar nutrition de la population infantile et adolescent, afin d'obtenir une meilleure performance dans l'apprentissage.

Una buena nutrición le permite a los niños y adolescentes tener una mayor capacidad de recepción para aprender.

Debemos tener en cuenta que el programa PAE carece de equilibrio nutricional al igual que los alimentos que se encuentra en las tiendas de escuelas, colegios y universidades.

En estas instituciones ofrecen una serie de productos de mucha demanda, pero que afectan el normal funcionamiento orgánico de quienes los consumen.

Los alimentos de hoy no cuentan con los niveles de nutrientes del ayer, los suelos están cansados, agotados y sus nutrientes están reducidos a una porción muy inferior a las necesidades de los suelos.

Con todo el respeto que merecen los profesionales especializados en nutrición, estoy seguro de que no están al tanto de la importancia, o al menos es lo que podemos observar, del valor nutricional de las sales minerales naturales que se encuentran en nuestra agua.

Nuestro organismo tiene compartimientos intracelular y extracelular donde viven trillones de células que requieren concentraciones precisas de determinados minerales que el cuerpo no los produce, los cuales son necesarios aportarlos en nuestra dieta diaria.

Un buen estado de salud

En la medida en que los especialistas tomen un poco de tiempo para observar la exigencia del organismo para proporcionar una buena salud, podrán minimizar al máximo la aparición de alteraciones de salud mal llamadas enfermedades.

De este modo tendremos la seguridad de contar con el máximo rendimiento de los niños y jóvenes, menor adicción a los alucinógenos y desde luego a otros medios de dependencia nociva para la salud.

Se debe tener en cuenta que los compartimientos intracelulares requieren dos tercios del agua total del cuerpo.

Esta eau debe contener poca cantidad de calcio, pequeñas cantidades de sodio, cloro, bicarbonato y fosfato; moderadas cantidades de magnesio terminando con grandes de potasio.

En el líquido extracelular se requieren cantidades de sodio y cloro; moderadas de bicarbonato terminando con pequeñas de potasio, magnésium, calcio y fosfato.

Estos minerales son necesarios, pour cette raison, nous espérons que le programme PAE respecte pleinement son principe:

“La alimentación saludable es energía para estudiar”

Esperando que de esta manera inculquen en las instituciones educativas la ingesta del agua mineral y alimentos ricos en nutrientes para tener un buen estado de salud a través del agua.

Ajouter un commentaire

*S'il vous plaît remplir correctement tous les champs

articles connexes

posté par San Vicente Réserve thermale | 5 novembre, 2021
LE CHANGEMENT CLIMATIQUE INITIE LE COMPTE DE COLLECTE
Le changement climatique commence le compte de collecte, chaque jour la menace due aux effets négatifs produits par cette, ils sont aux portes des pays soi-disant développés....
posté par San Vicente Réserve thermale | 3 novembre, 2021
UNE SOLUTION POUR LA SLA (Sclérose latérale amyotrophique)
Selon Medlineplus, 5 en 100,000 personnes dans le monde souffrent de la SLA (La sclérose latérale amyotrophique). Il y a plusieurs années, le Dr Óscar Collazos, écrivain et chroniqueur pour le journal El ...
posté par San Vicente Réserve thermale | 17 août, 2021
DÉFICIENCE DE LA SANTÉ MENTALE
Hypoxie, l'ischémie et le manque d'oxygène dans l'apport sanguin au cerveau entraînent une détérioration de la santé mentale des personnes. Dans ces moments importants...
Ouvrir le chat
Écrivez-nous sur WhatsApp
Salut
vous voulez vous connecter avec la nature?