COMMEMORAZIONE DEL GIORNO AMBIENTE

Mentre migliaia di ettari di foresta vengono disboscate in Colombia prima che l'occhio cieco delle autorità di tutti i tipi, strappando i loro vestiti sono ancora parlando di cambiamenti climatici e l'inquinamento ambientale che domanda lascia molto clamore disastro è aumentata senza pausa o tregua tra la commemorazione di Día del Medio Ambiente.

La conservación y protección del ambiente es la base y soporte de la vida, razón de peso para que en San Vicente Thermal Reserve cada día estemos más felices de poder mostrarle y compartirle al mundo una fábrica de agua y de oxígeno en un ecosistema muy completo.

Cada día los visitantes que tienen el privilegio de llegar a la Reserva Termal disfrutan en su máxima expresión el banquete de salud y bienestar que allí encuentran, en este rincón escondido entre las montañas de la cordillera central, en medio del bosque húmedo de niebla, el silencio, la serenidad y la tranquilidad permiten al visitante escucharse así mismo, reencontrase con su yo, desconectarse del ensordecedor ruido y contaminación de pueblos y ciudades, a la vez gozar de un verdadero descanso nunca antes imaginado.

Los sonidos del río, de las aves, las cascadas y el vapor insigne de las aguas termales que brotan de manera espontánea entre las cortezas terrestres, lugar donde se obtiene la temperatura y los nutrientes propios de las rocas, proporcionan al ser humano el medio ideal de prevenir y recuperar el bienestar perdido, mientras el placer y la alegría lo transportan al interior de su ser y lo aíslan de los daños mentales y cerebrales, como lo dicen los mismo turistas: sin proponérselo.

Nuestros visitantes

Nuestros visitantes en sus alegres rostros lo dejan entrever, además en sus comentarios con manifiestos agradecimientos y con severo entusiasmo en sus alegres y amables tertulias que conforman en familia o en amistad donde comparten las historias, las pilatunas que en otrora se gozaban y que recuerdan mientras las sonrisas se convierten en severas carcajadas.

anche, pareciera el lugar un estudio de fotografía donde cada quien se toma fotos individuales o en familia, para compartirlas de inmediato a sus seres queridos ausentes y antojarlos de venir a disfrutar del inimaginable banquete de bienestar y salud.

Frases comunes y cotidianas que se escuchan: esta es la vida que me merezco, esto si es vida, esta no es vida es un vidodonón; pruébelo y sea usted también beneficiario de este regalo de la Divina Providencia a través de la madre naturaleza, cuidada y respetada como la base de la vida.

Aggiungi un commento

*Si prega di compilare correttamente tutti i campi

articoli correlati

Pubblicato da assistant Communications | 6 luglio, 2019
Termalismo Scienza o Idrologia Medica termica
Per fare riferimento a Greci e Romani, Si tratta semplicemente di trovare una storia di salute e benessere attraverso le sorgenti calde, che è ancora in vigore e non si fermerà, grazie ...
Pubblicato da assistant Communications | 31 potrebbe, 2019
Mentre la maggior parte fiumi inquinati, più bisogno di sfruttare le sorgenti di acqua calda
La novità del momento è l'inquinamento 72 fiumi del mondo 14 antibiotici, esterno all'altro carico inquinante ampiamente conosciuto, quindi più voi ...
Pubblicato da San Vicente Thermal Reserve | 2 febbraio, 2019
Idroterapia e cure Mountain, Matrimonio perfetto
Mi sta offrendo San Vicente precisamentelo termica Reserve a Santa Rosa de Cabal - Risaralda - Colombia, con il perfetto connubio tra le abbondanti sorgenti calde e lussureggianti montagne, proprietari di ...