Cure termali a modifiche dello stato nutrizionale 3

Sanità pubblica riconosce che nella dieta quotidiana di una persona sta ricevendo 50% di sostanze nutritive necessarie a una corretta alimentazione, en caso especifico del calcio solo un 30%, razón por la cual cada día es más abundante el daño en la salud de los niños, mayor el retraso en su desarrollo integral y de igual manera sucede con los adultos y adultos mayores.

Hoy en día existen laboratorios para análisis de aguas y alimentos, se ha verificado y comprobado el grado de nutrientes que contiene el Agua Mineral Natural San Vicente, además hay innumerables soportes en materia de curas termales en los países desarrollados, pero apenas estamos empezando a despertar algunas inquietudes muy incipientes en pleno siglo XXI.

Lo citado nos muestra a las claras como desperdiciamos una maravillosa oportunidad de brindarle a la humanidad y sobre todo a nuestros compatriotas en especial, opciones de prevención, reducción y recuperación de la salud, que la vemos desaparecer como por arte de magia.

Pero allí no termina el proceso: basta hacer una reflexión sensata y muy sencilla para saber cuánto cuesta esa indiferencia en materia de pérdidas de jornadas laborales, días de hospitalización, gasto médico y daños en el bienestar y menor calidad de vida de los millones de pacientes que ansiosos esperan una alternativa segura y veraz de prevención, reducción y recuperación del tesoro más grande del ser humano como lo es la salud.

Cure termali a modifiche dello stato nutrizionale

Siento verdadera pena ajena al saber y poder probar tan excelentes resultados en las múltiples alteraciones de la salud, mientras millones de compatriotas deambulan buscando un medio efectivo para recuperarla sin daños colaterales que suelen ser peores que la misma falta de salud.

Es necesario invocar y recordar la sentencia de Hipócrates, il padre della medicina, cuando dijo: si lascia che il tuo cibo sia la tua medicina e la tua medicina il tuo cibo.

Al retomar las cifras de las estadísticas de salud pública y observar las deficiencias nutricionales de la dieta diaria y poder demostrar cómo en el agua termal mineromedicinal San Vicente encontramos (27) nutrientes orgánicos de origen profundo, immediato assorbimento, extraídos de la corteza terrestre y observar los resultados que se obtienen con cada sorbo o ingesta de esta agua, y a renglón seguido conocer la absorción vía tras cutánea cuando se realiza la balneación en aguas termales con pH neutro, cercano a neutro o en su defecto alcalino como es el caso de las aguas termales de la Reserva Termal San Vicente, podemos concluir que hemos sido privilegiados en Colombia y de que manera en el Eje Cafetero concretamente en RisaraldaSanta Rosa de Cabal capital del termalismo colombiano, con esta riqueza natural.

Aggiungi un commento

*Si prega di compilare correttamente tutti i campi

articoli correlati

Pubblicato da San Vicente Thermal Reserve | 13 luglio, 2021
PULIZIA RESPIRATORIA
I centri termali che dispongono di cabine vapore in acque a pH neutro e alcalino, hanno la possibilità di effettuare una buona pulizia respiratoria attraverso le narici..
Pubblicato da San Vicente Thermal Reserve | 13 luglio, 2021
ACQUA MINERALE NEL DIABETE
Attualmente il diabete è un problema che affligge sempre più persone. Ogni giorno abbiamo la possibilità di dimostrare quanto siano alti i livelli di zucchero nel sangue...
Pubblicato da San Vicente Thermal Reserve | 13 luglio, 2021
LA SALUTE NELLA PRIMA INFANZIA
La salute della prima infanzia subisce oggi ingenti danni, ma abbiamo l'opportunità a portata di mano per ridurli. Basato su esperienze casistiche (forma di ragionamento basato su casi) che cosa...