Cure termali a Three Diabete, conosciuto come Alzheimer - Parte 2

Termales

Il diabete Tre, meglio conosciuto come l'Alzheimer, Potrebbe essere reversibile certamente non con i trattamenti convenzionali. Cure termali a Three Diabete.

Guardando il numero di disturbi di salute sono nella lista dei non curabile o irreversibile, podríamos citar infinidad de ellas que ya están calificadas o mejor bautizadas con cualquier cantidad de nombres.

No se sabe que es más grave para una persona, si la aparición de una alteración de salud o el diagnóstico traumático y acelerador del daño como lo es el recibir el concepto que lo declaran muerto en vida al decirle al paciente que no tiene cura, que tiene que convivir con el daño.

Se ha demostrado que reduciendo el consumo de algunos alimentos que pueden propiciar alteraciones de salud por sus contenidos o por su modo de preparación pero que son muy comunes en la dieta diaria, se logran mejorías de gran consideración, no es cosa distinta lo que el suscrito ha podido demostrar con la ingesta del acqua minerale naturale mineromedicinal de la Reserva Termal San Vicente en Santa Rosa de Cabal – Colombia.

En esta materia tan compleja como es la acidificación de la sangre y la falta de energía como principio de la optimización de la circulación, podemos ver que esta agua mineral natural contiene 434 microsiemens de conductividad eléctrica natural más la combinación de nutrientes específicos e indispensables para normalizar el metabolismo, se convierte en el mejor complemento nutricional para prevenir y reducir los daños citados que deterioran la salud de manera grave.

Se percibe en estos casos que cuando le aumentan las dosis de insulina al cuerpo, éste forma una resistencia y una severa guerra en el propio organismo, que inhibe el funcionamiento del páncreas que con la aplicación de la insulina lo pensionan a destiempo, el daño se acelera y se acompaña de aumento de peso, además la sed, el desaliento, el cansancio son más intolerables, continuando con los riesgos de infarto, de perder los riñones, quedarse ciego y, antes de emprender el viaje final, quedarse sin piernas.

Cure termali a Three Diabete, conosciuto come Alzheimer

Los congresistas de Risaralda cuentan con mi invitación para que de sus representados traigan entre 10 e 40 pacientes afectados con diabetes 1, 2 il 3, para mostrarles resultados sin ningún costo en 50 verbale, la reducción del nivel de azúcar lo demostramos en tan corto tiempo.

Tu hai il tuo cibo sia la tua medicina e la tua medicina il tuo cibo, Ippocrate padre della medicina.

 

Lisbo B Justo Serna.
presidente
San Vicente Thermal Reserve

Aggiungi un commento

*Si prega di compilare correttamente tutti i campi

articoli correlati

Pubblicato da assistant Communications | 25 gennaio, 2020
Diffusione delle sorgenti calde
La scienza della balneologia è nato a 377 AC. quando Ippocrate, padre della medicina, cure termali istituiti presso le Terme di Caracalla a Roma. Con il tempo ...
Pubblicato da assistant Communications | 13 luglio, 2019
Stress e depressione CONSULTAZIONI aumentate a livello mondiale
Mentre aumenta visite mediche per la depressione e lo stress a livello globale e nazionale, St. Vincent Thermal Reserve - Santa Rosa de Cabal - Colombia continuano a mostrare effetti positivi ...
Pubblicato da assistant Communications | 6 luglio, 2019
Termalismo Scienza o Idrologia Medica termica
Per fare riferimento a Greci e Romani, Si tratta semplicemente di trovare una storia di salute e benessere attraverso le sorgenti calde, che è ancora in vigore e non si fermerà, grazie ...