Cure termali a San Vicente Thermal Reserve per recuperare il benessere perduto

Quattro anni fa in Europa hanno istituito Day Wellness che non portare a malato è, hanno avviato 27 países, al año siguiente entraron cinco países más, hasta el año anterior ya contaban con más de 100 países vinculados al proceso de socialización de dicha jornada, pues sencillamente un día de relax y pausa en las actividades cotidianas y desde luego sin contaminación ambiental, sin ruido, en un ambiente sereno, apacible, en medio de la naturaleza, representa el máximo de economía para cada nación, pues a diario se hace más compleja la atención de tantos daños en la salud, por ello se hacen pertinente las Curas Termales en la Reserva Termal San Vicente.

Una persona sin salud es una carga impositiva para el estado, la sociedad y la familia que pierde su tranquilidad y vida plena, al deber convivir con personas cercanas que se convierten en una severa carga hasta para los más cercanos familiares en consanguinidad.

La campaña iniciada para globalizar el Día del Bienestar empieza a rendir frutos, la iniciativa ha sido bien acogida, pues no dar lugar a enfermarse es, como dice el dicho popular, mejor prevenir que tener que lamentar o en otros términos: es mejor prevenir que curar.

En estos países hay quien pague hasta 2 mil dólares por dormir una noche en medio de la jungla, sin lujos, sin mayores comodidades, porque solo el hecho de no tener contaminación ni ruido y de poder integrarse con la naturaleza, representa la mayor y mejor terapia de bienestar.

Curas Termales en la Reserva Termal San Vicente

nella San Vicente Thermal Reserve Santa Rosa de Cabal – Colombia contamos con todo a pedir de boca para obtener esos beneficios, allí han encontrado los extranjeros y nacionales precisamente lo que el mundo clama con severo entusiasmo y esperanza, 4 mil iones negativos en promedio suspendidos en el aire por segundo y por centímetro, pura vida, medio indispensable para obtener la oxigenación que la ciudad nos niega, además que nunca en la vida será posible recuperar.

Cuánto diera el mundo entero por tener un lugar con todos los privilegios que ofrece la Reserva Termal a solo una hora de la ciudad de Pereira en donde la conexión aérea es abundante y desde la terminal se provee el transporte personalizado o desde la capital del termalismo colombiano, Santa Rosa de Cabal, a solo media hora disfrutando el más hermoso y variado paisaje patrimonio de la humanidad, bien sea en Jeep Willys, camperos, en automóvil o en busetas.

Contemplar la belleza, el encanto del sin igual paisaje y disfrutar de la felicidad de transitar ese corredor vial entre fincas de diversos aprovechamientos agrícolas y ganaderos, es un banquete que cualquier desprevenido mortal quisiera tener.

"Fai il tuo cibo sia la tua medicina e la tua medicina il tuo cibo", Ippocrate padre della medicina, ojo la oxigenación hace parte activa.

Aggiungi un commento

*Si prega di compilare correttamente tutti i campi

articoli correlati

Pubblicato da assistant Communications | 6 luglio, 2019
Termalismo Scienza o Idrologia Medica termica
Per fare riferimento a Greci e Romani, Si tratta semplicemente di trovare una storia di salute e benessere attraverso le sorgenti calde, che è ancora in vigore e non si fermerà, grazie ...
Pubblicato da assistant Communications | 8 giugno, 2019
COMMEMORAZIONE DEL GIORNO AMBIENTE
Mentre migliaia di ettari di foresta vengono disboscate in Colombia prima che l'occhio cieco delle autorità di tutti i tipi, strappando i loro vestiti sono ancora parlando del cambiamento climatico ...
Pubblicato da assistant Communications | 31 potrebbe, 2019
Mentre la maggior parte fiumi inquinati, più bisogno di sfruttare le sorgenti di acqua calda
La novità del momento è l'inquinamento 72 fiumi del mondo 14 antibiotici, esterno all'altro carico inquinante ampiamente conosciuto, quindi più voi ...