Thermal Reserve a San Vicente vogliamo aiutare con le cure termali e Montagna – 1ª parte

Reserva Termal San Vicente

Ogni giorno diventa più urgente a cercare nuovi paradigmi che permettono senza danni collaterali li forniscono ai pazienti di entrare condizioni di depressione e psichiatriche, dando loro i mezzi per ridurre e riparare i danni mentre godendo.

Tan sólo en Risaralda, 3.928 personas han solicitado tratamiento psiquiátrico y sicológico, es por eso que en la Reserva Termal queremos ayudar con las curas termales y de montaña.

No es desconocido para ningún profesional especializado en psiquiatría o en psicología el daño que implica al paciente reducirle la producción de dopamina, lo cual sucede con los procesos convencionales acostumbrados y ampliamente conocidos en el medio.

anche, es de amplio conocimiento que la falta de oxígeno en el organismo acelera la muerte prematura de las células, es muy lamentable asumir como hecho cierto que la única razón para disminuir el avance en las alteraciones de salud citadas sólo sea lo promocionado cada día en abundantes pautas publicitarias.

Con todo respeto y consideración invito a los profesionales de la salud, quienes se han devanado los sesos estudiando el daño en la salud derivado de este tipo de alteración, para que hagamos una prueba con grupos testigos que presenten estos síntomas o que ya estén en avanzado estado de complicación para que observemos los cambios positivos que logramos en la San Vicente Thermal Reserve Santa Rosa de Cabal – Risaralda.

Contamos con los medios naturales como la cura termal, acompañada de la cura de montaña y la cura hidropínica como lo he citado muchas veces.

En la Reserva Termal San Vicente queremos ayudar con las Curas Termales

Es el momento oportuno y lo podríamos calificar como una diosidencia, excusándome los no creyentes, que se presenten estas crisis que nos dan la oportunidad de mostrar los resultados positivos en tiempo extremadamente corto.

Los costos de atención y los daños económicos que se experimentan con estos pacientes son enormes, mientras que disfrutando de los baños termales logramos mejorías muy visibles, demostrables y lo mejor sin daños colaterales.

Mientras se dan las condiciones gubernamentales y de las autoridades de la salud, invitamos a los afectados a que hagan una pequeña inversión y verifiquen por sus propios medios, los cambios positivos que se experimentan en pocas horas de estar aprovechando este regalo de la Divina Providencia a través de la madre naturaleza.

Tu hai il tuo cibo sia la tua medicina e la tua medicina il tuo cibo, Ippocrate padre della medicina.

 

Lisbo B Justo Serna.
presidente
San Vicente Thermal Reserve

Aggiungi un commento

*Si prega di compilare correttamente tutti i campi

articoli correlati

Pubblicato da assistant Communications | 18 giugno, 2020
Soluzioni di coronavirus.
"L'immaginazione è metà della malattia, la tranquillità è metà del rimedio e la pazienza è l'inizio della cura".   Soluzioni di coronavirus. Prima...
Pubblicato da assistant Communications | 25 gennaio, 2020
Diffusione delle sorgenti calde
La scienza della balneologia è nato a 377 AC. quando Ippocrate, padre della medicina, cure termali istituiti presso le Terme di Caracalla a Roma. Con il tempo ...
Pubblicato da assistant Communications | 13 luglio, 2019
Stress e depressione CONSULTAZIONI aumentate a livello mondiale
Mentre aumenta visite mediche per la depressione e lo stress a livello globale e nazionale, St. Vincent Thermal Reserve - Santa Rosa de Cabal - Colombia continuano a mostrare effetti positivi ...