Ridurre il deficit cognitivo a San Vicente Thermal Reserve

Termalismo

Secondo gli studi Research Institute della Salute e del Welfare Barcellona - Spagna, dopo la 45 años las personas empezamos a perder condiciones en el sistema cognitivo terminando en serias afectaciones de salud entre ellas el Alzhaimer.

anche, en este estudio han podido demostrar que para prevenir y reducir el daño el paciente debe alejarse con frecuencia de las poblaciones, haciendo retiros a zonas de bosque donde se pueda aislar de la contaminación ambiental, auditiva y desde luego la contaminación visual, tra gli altri.

En la Reserva Termal San VicenteSanta Rosa de Cabal – Colombia, contamos con el exuberante bosque húmedo de niebla, el microclima ideal que el mundo entero busca y necesita, sin contaminación ni ruidos, sin la tentación de licor ni cigarrillo, sin televisor en la habitaciones, ni radio, hecho que permite a las familias compartir de verdad momentos inolvidables.

anche, si van acompañados de las varias generaciones incluidos los nietos y demás familiares, la camaradería se hace más placentera.

Agregarle una comida saludable y la máxima riqueza en aguas termales mineromedicinales con pH alcalino con alto contenido de bicarbonato, el cual es la base de la neutralización de la acidez del medio interno y la alcalinización del mismo, así como el acompañamiento de los baños de vapor en aguas madres de iguales condiciones organolépticas.

Y cómo si fuera poco del maná líquido, il acqua minerale naturale de exquisitez y palatabilidad única en el mundo, factores que hacen de la Reserva Termal San Vicente un único lugar que reúne y brinda al ser humano el máximo de condiciones para su salud integral.

Así lo relatan la mayoría de los afortunados visitantes que tienen la dicha de conocer y disfrutar el efecto positivo en sus condiciones de relax y máximo bienestar anhelado y deseado por cualquier desprevenido mortal.

Ridurre il deficit cognitivo a San Vicente Thermal Reserve

Es alentador y gratificante escuchar y recibir bendiciones de los visitantes en agradecimiento por haber dedicado buena parte de la vida a velar por el bienestar de la humanidad, hecho que se inició desde el mismo momento en que Dios me acercó a este lugar a empezar de cero.

Al igual hasta la fecha, me ha permitido buscar información cómo la que acabo de recibir en el Encuentro de Aguas Termales realizado en Foz Iguazú – Brasil, donde 36 países se hicieron presentes y varios decanos de hidrología médica termal de universidades como la Complutense, la Santiago de Compostela, la de Vigo, así mismo de Brasil o Chile por solo citar sino éstas de las que sus especialistas en termalismo nos actualizaron en tan importante materia.

Tu hai il tuo cibo sia la tua medicina e la tua medicina il tuo cibo, Ippocrate padre della medicina.

Aggiungi un commento

*Si prega di compilare correttamente tutti i campi

articoli correlati

Pubblicato da assistant Communications | 18 giugno, 2020
Soluzioni di coronavirus.
"L'immaginazione è metà della malattia, la tranquillità è metà del rimedio e la pazienza è l'inizio della cura".   Soluzioni di coronavirus. Prima...
Pubblicato da assistant Communications | 25 gennaio, 2020
Diffusione delle sorgenti calde
La scienza della balneologia è nato a 377 AC. quando Ippocrate, padre della medicina, cure termali istituiti presso le Terme di Caracalla a Roma. Con il tempo ...
Pubblicato da assistant Communications | 13 luglio, 2019
Stress e depressione CONSULTAZIONI aumentate a livello mondiale
Mentre aumenta visite mediche per la depressione e lo stress a livello globale e nazionale, St. Vincent Thermal Reserve - Santa Rosa de Cabal - Colombia continuano a mostrare effetti positivi ...