Ridurre e / o eliminare l'acidità dell'ambiente interno - Parte 3

La questione a portata di mano è alta complessa, se trata del coco de la ciencia que, anche se hanno attuato tutti i tipi di mezzi per impedire, reducir y eliminar la acidez del medio interno, no lo han logrado a través de medios convencionales como se ha demostrado con la proliferación de alteraciones de la salud, malattie misnamed.

Si entramos en materia y analizamos el daño que genera la acidez del medio interno, ávida cuenta de que el organismo humano con una sola décima de acidez está dando inicio a la descomposición del funcionamiento normal de las funciones propias del cuerpo, podemos concluir que se trata de un tema de la mayor trascendencia en materia de salud.

Si a este complejo acontecer que es del diario vivir, le agregamos la precisión con la cual el organismo demanda y puede proporcionar salud y bienestar al ser humano, para lo cual requiere unos niveles precisos de nutrientes que en la dieta diaria no los encontramos y que deben conservarse al interior del organismo en cantidades muy precisas en un medio de conducción inocuo, libre de tratamientos químicos y debidamente repartidos en el sistema intracelular, donde se requieren 2/3 del total del acqua del cuerpo que en edad adulta es del 70% del peso corporal, en el sistema extracelular un 30% y en cada compartimiento la combinación debe estar tan equilibrada que no presente fallas en su funcionamiento.

Nuestra perfecta creación cuenta con un diseño impecablemente preciso, como en el caso de un vehículo que requiere combustible para mantener el motor en acción, agua para evitar el calentamiento desequilibrado del mismo, so pena de presentar fallas, y a renglón seguido un medio de lubricación que permita a los rodamientos mantenerse sincronizadamente activos y correspondiendo a las exigencias de su trabajo.

anche, el organismo necesita los medios óptimos para su rendimiento normal, para mantener la salud.

Continúan los testimonios de Bienestar

Las pruebas que acumulo semana a semana no dejan duda, por el contrario dan mayor autoridad y seguridad para mantener viva la energía y el conocimiento para ponerlo al servicio de la humanidad.

Para el viernes de la semana anterior tenía una convocatoria para (30) diabéticos en la emisora de la UTP, con la colaboración del Dr. Alberto González su director, la hicimos a través de la emisora durante (4) semanas, en mis programas de TV, en mis columnas y en Facebook, para mostrarles resultados positivos en (52) verbale, no apareció nadie, nada perdí, pero sí la cantidad de afectados del azúcar que no se dieron la oportunidad de ver efectos positivos sin daños colaterales.

Aggiungi un commento

*Si prega di compilare correttamente tutti i campi

articoli correlati

Pubblicato da assistant Communications | 3 novembre, 2020
ACQUA E ANIMALI
Per molti anni ho condiviso centinaia di articoli sulle cure termali negli esseri umani, tuttavia ho omesso ciò che è correlato alla nostra acqua negli animali domestici o negli animali ...
Pubblicato da assistant Communications | 15 ottobre, 2020
IN CRISI
Le statistiche pubblicate da DANE sono un vero riflesso della crisi che il nostro Paese e il mondo stanno attraversando, La Riserva Termale di San Vicente apre le sue porte a ...
Pubblicato da assistant Communications | 16 luglio, 2020
SALUTE MENTALE E PANDEMICA
In che misura il coronavirus è diventato un problema di salute mentale per la popolazione. Dopo il danno causato dalla pandemia, che può essere visto rappresentato in ...