Ridurre e / o eliminare l'acidità dell'ambiente interno - Parte 2

Cada sorbo que una persona toma del acqua minerale naturale de origen subterráneo, mineromedicinal, Thermal Reserve San Vicente – Santa Rosa de Cabal – Risaralda – Colombia – América, es el inicio de un blindaje contra la acidez del medio interno, es la mejor y más efectiva medicina como lo sentenció Hipócrates padre de la medicina, cuando dijo: si lascia che il tuo cibo sia la tua medicina e la tua medicina il tuo cibo.

Es precisamente lo que podemos verificar y por lo tanto demostrarle al mundo paciente y al mundo científico como lo vengo haciendo hace mucho tiempo, desde luego que me asiste mayor responsabilidad y compromiso para seguir insistiendo, persistiendo, sin desistir, hasta cuando logre llegar a millones de compatriotas que hasta la fecha no han tenido la oportunidad de acceder a esta información y a los muchos de los que ya la tienen y aún presentan el síndrome de Santo Tomás, sin creer, sin digerir o asimilar la oportunidad con que contamos para auto-reparar, normalizar el funcionamiento del organismo, hasta que no abran la mente como hay que abrir los paracaídas para que funcionen.

Agua Mineral para tratar problemas estomacales

Vale la pena y de que manera hacer hincapié sobre la urgente necesidad de aportarle este maná líquido a los niños y/o adultos con diarrea, pues cuando el organismo entra en crisis, en una anormalidad del proceso digestivo con la aparición de la diarrea, es urgente realizar un aporte de bicarbonato al paciente afectado, pues se presenta una pérdida de bicarbonato de manera acelerada.

Casos tan comunes como este, que se presentan con tanta cotidianidad, deberían de contar de forma inmediata con el aporte de esta agua mineral natural para reducir el avance del daño y lograr una recuperación más eficaz y en menor tiempo.

Lastimosamente la falta del conocimiento acompañado de la indiferencia, permiten el mayor desgate y debilitamiento de los organismos, y por qué no en muchas ocasiones la pérdida de vidas humanas.

La deshidratación es demasiado compleja y dañina en cualquier ser humano, la falta de interés por encontrar nuevos paradigmas limita conocer sobre las bondades y contenidos minerales naturales de absorción inmediata que posee esta agua mineral, generando un mayor costo en la atención de salud y desde luego menor productividad y perdidas de jornadas laborales.

Así sea el infante el que entre en este proceso delicado de diarrea y por ende de deshidratación, los progenitores estarán dedicados al cuidado del menor y sufriendo al ver el riesgo al que se ven abocados con los niños enfermos, como consecuencia hay menor capacidad productiva, menor convivencia y mayor deterioro del desarrollo y bienestar del infante.

Aggiungi un commento

*Si prega di compilare correttamente tutti i campi

articoli correlati

Pubblicato da assistant Communications | 6 luglio, 2019
Termalismo Scienza o Idrologia Medica termica
Per fare riferimento a Greci e Romani, Si tratta semplicemente di trovare una storia di salute e benessere attraverso le sorgenti calde, che è ancora in vigore e non si fermerà, grazie ...
Pubblicato da assistant Communications | 8 giugno, 2019
COMMEMORAZIONE DEL GIORNO AMBIENTE
Mentre migliaia di ettari di foresta vengono disboscate in Colombia prima che l'occhio cieco delle autorità di tutti i tipi, strappando i loro vestiti sono ancora parlando del cambiamento climatico ...
Pubblicato da assistant Communications | 31 potrebbe, 2019
Mentre la maggior parte fiumi inquinati, più bisogno di sfruttare le sorgenti di acqua calda
La novità del momento è l'inquinamento 72 fiumi del mondo 14 antibiotici, esterno all'altro carico inquinante ampiamente conosciuto, quindi più voi ...