3ST国民会議Termalismo

Congreso de Termalismo en Santa Rosa de Cabal

「百年続く悪と抵抗していないボディがありません」, 今日はこの素晴らしいイベントで有効になり人気の格言が行きます.

Después de mucha insistencia pude saborear con satisfacción la realización del 3ST国民会議Termalismo.

Especialistas europeos en hidrología médica termal expusieron acerca de la importancia para la salud humana de las aguas minerales naturales y las mineromedicinales.

さらに, nos dieron luces sobre la diferencia existente entre un agua tratada o preparada, como ellos la llaman y las aguas de origen subterráneo, ricas en oligoelementos y electrolitos, entre otras ventajas y diferencias que las debe conocer el mundo entero para un mejor nivel de bienestar.

El escenario no podía ser otro que la capital del termalismo colombiano: サンタローザ・デカバル – リサラルダ – EJE Cafetero, コロンビア.  

El Dr. Francisco Maraver, Decano de la Facultad de Hidrología Médica de la Universidad Complutense de Madrid y coautor del libro -El Agua Mineral Natural en la Infancia- ha sido una de las personalidades más citadas a lo largo de mis escritos y programas de televisión.

Él, abordó la gran importancia que tiene el ミネラルウォーター natural para las madres en gestación, las mujeres en periodo de lactancia y los niños en crecimiento.

Maraver realizó una magistral exposición y advirtió que en Europa el 95%  del agua embotellada que se consume es mineral natural aunque no todas sean mineromedicinales.

Desde hace más de dos décadas he venido hablándoles a las personas por donde quiera que voy, sobre resultados obtenidos con curas hidropínicas y de crenoterapia.

Al contrastar mis experiencias con varios conferencistas pude corroborar que aquí hemos tenido avances que aún son nuevos para los especialistas europeos, hecho que me llena de alegría.

Me queda decirles a quienes han creído en mi trabajo mil gracias por el reconocimiento que me otorgaron que si bien es cierto nunca lo he buscado, no es menos cierto que lo recibo con amor pero a la vez con humildad.

Una gran sorpresa para mí

No me lo esperaba a pesar de que algunas personas siempre lo habían solicitado pues la verdad no estaba ni en mi imaginación semejante sorpresa.

También le agradezco a los funcionarios de la Cámara de Comercio de Santa Rosa de Cabal, a quienes siempre les reclamo cuando no los veo tomando Agua Mineral Natural San Vicente, pues conozco y estoy seguro de los innumerables beneficios que la ingesta de esta agua proporciona a la salud humana.

“あなたの食糧があなたの薬とあなたの薬あなたの食べ物も持っています” ヒポクラテス, 医学の父.

LisboフストセルナB.
会長
サンビセンテサーマル・リザーブ

コメントを追加します

*正しくすべてのフィールドを入力してください

関連記事

画像無し
投稿者 サンビセンテサーマル・リザーブ | 10 12月, 2021
天然ミネラルウォーターの分解
医学と製薬研究所による天然ミネラルウォーターには大きな無関心があります. 世紀半ばの自然療法に直面した関心の欠如...
投稿者 サンビセンテサーマル・リザーブ | 16 十一月, 2021
水を介した健康
サンビセンテミネラルウォーターに含まれる活性ミネラルと微量元素は、水を通して健康を維持するための優れた食品です。. インクルード ...
投稿者 サンビセンテサーマル・リザーブ | 5 十一月, 2021
気候変動は収集アカウントを開始します
気候変動が収集アカウントを開始します, これによって引き起こされる悪影響による脅威は毎日, 彼らはおそらく先進国の門にいます....
チャットを開く
whatsappに私たちを書いてください
こんにちは
自然とつながりたい?