福祉は、生活の質の基本であります

Termales-San-Vicente

福祉と健康は、人類の生活の質に基づいています. サンタローザ・デカバルの熱区サンビセンテに達成される治療結果を認定されるものではない - コロンビア, 保健当局や政府機関による, ya es noticia que empieza a difundirse por cada visitante que se regala ese banquete de salud y bienestar a plenitud en este paradisíaco lugar.

Lo ratifican cada día los afortunados visitantes, y sobre todo el número de personas nuevas que llegan a diario de los más variados países y de todo Colombia.

No es para menos, al disfrutar el visitante del abundante menú de salud y vida que abarca todo un sin número de exquisitos deleites para el cuerpo acompañados de la máxima visual encantadora del exuberante bosque húmedo de niebla, donde los coloridos de las aves y sus bellas melodías que declaman cantares entre trinos y trinos, formando un concierto tan extraordinario que el más connotado y avezado conocedor de música se queda sin respiración para no perder el más mínimo tono y entrelazado conjunto de voces naturales que se disfrutan en el máximo silencio que se logra en el lugar.

Sentir cómo se llenan los pulmones de oxígeno puro, tan escaso en el mundo, y se ve y se siente correr el agua fuente de vida por el medio de la jungla, vital líquido que cada día se escasea más como está ocurriendo en Ciudad del Cabo población turística del África donde cerrarán los grifos de la ciudad al finalizar este mes de abril, y peor: ya no vale Santa Lucía por más severas que sean las sanciones económicas y morales pues recuperar la foresta tarda muchos años, en cada rincón del mundo se avecina la misma catástrofe.

En Colombia no somos la excepción, ríos que antes eran caudalosos y hasta navegables ahora solo se ven los vestigios por donde en otrora corría abundante agua y había riqueza en peces.

福祉と健康は、人類の生活の質に基づいています

サンビセンテサーマル・リザーブ, la abundancia en agua se siente y se ve cristalina bañando la cuenca y hace juego con la también abundante agua termal que se enseñorea por dos y medio kilómetros de extensión regalándonos en cada tramo un medio de aprovechamiento bien sea en balneación, inmersión en preciosas piscinas o baños en Río Termal de las más exóticas especificaciones cubiertos por bosque y sotobosque refrescante y tonificante.

Los resultados en salud cada día aumentan, es así como logramos demostrar mejorías significativas en un paciente con esclerosis múltiple padecida desde hace 9 歳, desde luego que su hija médica se asustó con la primera reacción que se notó compleja, afortunadamente al indicarle que se trataba de una reacción positiva accedieron a repetir las terapias indicadas y pudimos grabar un resultado favorable en solo 2 días de aprovechamiento.

La profesional de la salud también pudo verificar resultados en rinitis en solo quince segundos, hecho que es cotidiano verificarlo con muchas de las personas infantes o adultos que padecen esta alteración de salud.

「あなたの食糧があなたの薬とあなたの薬あなたの食べ物も確認します」, 医学のヒポクラテスの父.

コメントを追加します

*正しくすべてのフィールドを入力してください

関連記事

投稿者 コミュニケーションアシスタント | 25 1月, 2020
温泉の普及
温泉学の科学はで生まれました 377 交流. ときヒポクラテス, 医学の父, ローマのカラカラ浴場で制定し、熱硬化し. 時間によって...
投稿者 コミュニケーションアシスタント | 13 七月, 2019
WORLDWIDEストレスの増加とうつ病協議
グローバルと国家レベルでうつ病やストレスのための医療相談を高めながら, セントビンセントサーマル・リザーブ - サンタローザ・デカバル - コロンビアはプラスの効果を示し続けます。...
投稿者 コミュニケーションアシスタント | 6 七月, 2019
Thermalism科学やサーマル医療文学
ギリシア人とローマ人を参照してください, これは単に、温泉を通じて健康とウェルネスの歴史を見つけることです, その力にまだあるし、停止されません, おかげで...