大人や先輩で水熱司祭 - パート1

担保損傷を与えることなく、高齢者に健康を回復する方法?, これは、私の講演のタイトルでした 41 Congreso de Termalismo en Cuntis Pontevedra – Provincia de Galicia en España.

En nuestro medio es común escuchar a los adultos decir que no toman agua, que no les gusta, así mismo que se toman X cantidad de fármacos, cuando se les pregunta por los resultados, es casi unánime la respuesta: cada día estoy peor, me calma un poco o cada vez me aumentan la dosis. De igual manera la queja permanente del mal del cóndor: con dolor aquí, con dolor allí, y así sucesivamente en especial los adultos mayores padecen infinidad de dolencias que no son de buen recibo para nadie.

Hay casos de profesionales de la salud atrevidos que se salen de lo recomendado por los vademécum, recomendándoles a los pacientes que voten todos los fármacos y hagan un balance de cuál es la reacción, allí se establece un análisis, deduzcan mis queridos lectores y saquen sus propias conclusiones.

El organismo humano requiere mantener un 70% de su peso corporal en agua, desde luego con buenos nutrientes, solo las aguas minerales naturales los aportan cuando se toman éste tipo de aguas, existe una publicidad nueva que dice que el agua en bolsa deshidrata, no es solo por ser envasada en bolsa, sino que nadie da de lo que no tiene.

Cualquier agua tratada es ideal para disolver, conducir, para bañarse o lavar, pues carecen de minerales, ni siquiera agregados como ocurre en algunos casos.

La falta de conocimiento y la misma cultura, generan una limitante bastante grave que termina con el sufrimiento por considerables daños.

成人および高齢者における熱水司祭

El día que logremos, así sea con dificultad, iniciar que nuestros padres y abuelos tomen aguas minerales naturales, no de etiqueta que también hay bastantes sino certificadas como tal, ese día iniciaremos la ruta indicada para darle calidad de vida a los mayores que tanto se lo merecen y que hoy por hoy no gozan de calidad de vida, por el contrario en su mayoría padecen serias alteraciones de salud que los limitan en su cotidiano vivir.

インクルード crenotherapy es un medio excelente de aumentar vida a los años y no años a la vida, por eso mi insistencia en traer la ciencia del termalismo a Colombia, tenemos una inmensa riqueza en aguas termales irrigadas en casi todo el territorio nacional, la ciencia del termalismo existe y cada día cobra mayor relevancia a nivel mundial en cuanto a la salud se refiere.

コメントを追加します

*正しくすべてのフィールドを入力してください

関連記事

投稿者 コミュニケーションアシスタント | 3 十一月, 2020
水とペット
何年もの間、私は人間の熱治療に関する何百もの記事を共有してきました, ただし、ペットや動物の水に関連するものは省略しました。.
投稿者 コミュニケーションアシスタント | 15 10月, 2020
危機に瀕している
DANEが発表した統計は、私たちの国と世界が経験している危機を真に反映しています。, サンビセンテサーマルリザーブは..への扉を開きます。.
投稿者 コミュニケーションアシスタント | 16 七月, 2020
メンタルヘルスとパンデミック
コロナウイルスが人口にとってどの程度メンタルヘルスの問題になったか. パンデミックによる被害後, これは...