腎臓疾患の熱硬化し – 3パーティー

Si en Estados Unidos reportan más de 20 millones de personas con nefropatías crónicas, además de las uropatías que causan una gran pérdida de jornadas laborales y un exagerado número de consultas y hospitalización tanto en hombres como en mujeres, además la litiasis renal con un millón de consultas y 300 mil pacientes hospitalizados, las infecciones urinarias que suman 8.3 millones de consultas y 1.6 millones de pacientes igualmente internados en clínicas y hospitales, podremos calcular cual es el grado del daño en la salud y los elevados costos de la atención de este abundante número de enfermos renales. Lo más grave es que ni allá ni aquí hay conocimiento de verdaderas alternativas, de nuevos paradigmas que rindan efectos positivos, que limiten el daño a tantos pacientes que hoy padecen dichas afecciones, mucho más cuando ya el paciente entra en la recta final de la hemodiálisis o diálisis peritoneal; hasta allí llega la esperanza de salud y vida de los afectados.

Los trastornos renales comprometen otras estructuras del cuerpo, el desarrollo, aparición de infecciones, alteración de la respuesta inmune y las neoplasias. Los riñones filtran la sangre que viene de todos los rincones del cuerpo y aunque muchas neuropatías se producen en alguno de ellos, otras son secundarias a otras enfermedades, como hipertensión, diabetes melitus y lupus eritomatoso sistémico.

Un 10% de los niños lactantes padecen malformaciones del sistema urinario que son una amenaza para la salud y la vida del niño, razón por la cual toda mamá en gestación debería tomar en su etapa de embarazo agua mineral natural que reúna las condiciones organolépticas para no solo mantener la madre desintoxicada y mineralizada, sino al bebé que debe nacer bajo unas condiciones óptimas de salubridad y de defensa, blindado frente a las posibles herencias que lo llevan hasta la insuficiencia renal, hipertensión, anomalías cardiovasculares, aneurismas cerebrales y quistes en otros órganos, como el hígado y el páncreas.

Los efectos básicos de las curas termales de diuresis se logran a través de una mayor eliminación hidrosalina y de urea, ácido úrico, así mismo la mejoría de la hemodinámica renal, la disminución del trabajo de concentración renal al eliminar una orina con mayor contenido hídrico y como consecuencia de la nueva composición de la orina facilita la limpieza y arrastre de las vías urinarias en todo su trayecto, desde los mismos túbulis hasta los canales colectores y excretores; el aumento de flujo de orina facilita la limpieza de las vías, el aumento brusco de la eliminación aumenta considerablemente la frecuencia de las contracciones uretrales, siendo comprobable que para un flujo de 10 milímetros/minuto, las contracciones uretrales alcanzan valores de 12 A 15 por minuto, cuando normalmente no pasan de 3. Esto es una acción mecánica, モーター効果, que contribuye eficazmente a la labor expulsiva de las curas de diurésis, cita página 411, libro: スパや気候の治療法.

La falta de acceder a la amplia información científica sobre la hidrología medica termal, da lugar a que miles de pacientes estén perdiendo su vida por infarto, sus ojos por rinopatía diabética, sus riñones y sus piernas por amputación, como lo estamos viendo solo en las unidades renales sin contar con la mayoría de afectados que tienen ya su mente fijada en la tragedia a la que están expuestos, la hemodiálisis o la diálisis peritoneal, mientras que desde el otro lado podemos demostrar con la ingesta del ミネラルウォーター de la Reserva Termal San Vicente los positivos y rápidos resultados con testimonios de carne y hueso, en pacientes ya inclusive con insuficiencia renal: Nolberta Alfonso cc 47333201, cel. 3125260453 Yopal Casanare citada en columnas anteriores, un año en hemodiálisis, lleva 55 días sin realizarle el proceso mecánico y eliminando los fármacos; Nolberta Maldonado, Yopal 8 meses en hemodiálisis, mejoría positiva; Freddy Eduardo Cantor, infarto por trauma craneoencefálico severo desahuciado, recuperado en un 80% cel. 3138162558; Olmedo Ruiz González, renitopatía diabética, CC 10084041, tel 3401092 ペレイラ; José Hugo Martínez cel. 3206400333 Manizales Diabetes; Óscar Urbano Tauramena de Casanare, madre con problemas renales y esposa diabética; Wimar Ricaute cel. 3219694711 de Yopal, esposa con insuficiencia renal, madre igual afectada; Rosa María Guerrero cc 24227046 cel. 3212278933 con diabetes; Olivia Carrillo de Quinchía cc 25034861, entre muchos otros testimonios.

「あなたの食糧があなたの薬とあなたの薬あなたの食べ物も確認します」, 医学のヒポクラテスの父. En el Agua Mineral Natural hay 27 nutrientes en el medio de conducción universal, agua pura de nacimiento y origen termal mineral mineromedicinal. プレジデンテACTH, 第一副会長SITH, M, OMTH, ディレクターALAH.

コメントを追加します

*正しくすべてのフィールドを入力してください

関連記事

投稿者 コミュニケーションアシスタント | 25 1月, 2020
温泉の普及
温泉学の科学はで生まれました 377 交流. ときヒポクラテス, 医学の父, ローマのカラカラ浴場で制定し、熱硬化し. 時間によって...
投稿者 コミュニケーションアシスタント | 13 七月, 2019
WORLDWIDEストレスの増加とうつ病協議
グローバルと国家レベルでうつ病やストレスのための医療相談を高めながら, セントビンセントサーマル・リザーブ - サンタローザ・デカバル - コロンビアはプラスの効果を示し続けます。...
投稿者 コミュニケーションアシスタント | 6 七月, 2019
Thermalism科学やサーマル医療文学
ギリシア人とローマ人を参照してください, これは単に、温泉を通じて健康とウェルネスの歴史を見つけることです, その力にまだあるし、停止されません, おかげで...