Curas Termales en afecciones de Próstata 2

Los efectos de las curas de diuresis, lavado y arrastre son derivados de la mayor eliminación hidrosalina, de urea y ácido úrico, とりわけ, como lo cita Manuel Armijo Valenzuela y Josefina San Martín Bacaicoa catedráticos de Hidrología Médica Termal de la Universidad Complutense de Madrid.

Quienes por cierto hace varios años se pensionaron, a la doctora Josefina tuve la fortuna de traerla a la 17ª Jornada Mundial de Termalismo en abril del año 2001.

En el capítulo 31 del libro Las curas balnearias y climáticas, página 409 y sucesivas, citan al profesor Cuvelier, quien fue catedrático de hidrología en la Facultad de Medicina de Clemont –Ferand y director de urología y nefrología del hospital clínico de dicho centro.

Allí certifican la importante mejoría que se logra en la hemodinámica renal, al eliminar una orina con mayor contenido hídrico y como consecuencia de la nueva composición de la orina eliminada facilita la labor de limpieza y arrastre de las vías urinarias en todo su trayecto, desde los túbulos hasta los canales colectores.

El aumento del flujo de orina facilita la limpieza de las vías, el aumento brusco de la eliminación urinaria aumenta considerablemente la frecuencia de las contracciones ureterales, siendo comprobable que, para 10 ml minuto, las contracciones ureterales alcanzan valores de 12 A 15 por minuto, cuando normalmente no pasan de 3.

Esta acción mecánica produce un efecto motor, que contribuye eficazmente a la labor expulsiva de las curas de diurésis.

La modificación en la densidad del pH de la orina eliminada, 過飽和中の物質のより困難な降水量と, さらに, son mucho menos irritantes de la mucosa del revestimiento de las vías urinarias.

La menor densidad de la orina y la desviación del pH hacia la alcalinidad, aumenta la solubilidad del ácido úrico y de la sistina.

Por otra parte, si se utilizan aguas de débil mineralización, pero esencialmente cálcicas magnésicas en las que el cociente Ca/Mg sea pequeño, aumenta la solubilidad de fosfatos y oxalatos pudiendo evitar la formación de cálculos.

A comprobar las Curas Termales en afecciones de Próstata

 

Las experiencias obtenidas durante varios años y con diversos pacientes afectados de próstata, así haya avanzado el daño y obstruido el tracto uretral con la limitación de la eliminación de orina y por ende la fermentación de la misma por el sobrecalentamiento, resultado de la retención al no haber el medio de eliminación normal de la orina.

Creo y estoy seguro que con medios convencionales no hay ninguna posibilidad sin daños colaterales de poder experimentar efectos tan contundentes y rápidos como los que puedo mostrar y probar en el momento que consideren necesario.

「あなたの食糧があなたの薬とあなたの薬あなたの食べ物も確認します」, 医学のヒポクラテスの父.

コメントを追加します

*正しくすべてのフィールドを入力してください

関連記事

投稿者 コミュニケーションアシスタント | 6 七月, 2019
Thermalism科学やサーマル医療文学
ギリシア人とローマ人を参照してください, これは単に、温泉を通じて健康とウェルネスの歴史を見つけることです, その力にまだあるし、停止されません, おかげで...
投稿者 コミュニケーションアシスタント | 8 六月, 2019
環境デーを記念
森の数千ヘクタールは、すべての種類の当局の盲目の目の前にコロンビアで伐採されている間, 自分の服を引き裂くことは、まだ気候変動の話をしています...
投稿者 コミュニケーションアシスタント | 31 かもしれません, 2019
最も汚染された河川ながら, 温泉を利用するために、より必要性
一瞬のニュースは汚染であります 72 世界の河川 14 抗生物質, 広く知られている他の汚染物質のローディング外, したがって、より多くのあなた....