熱と環境がん治療法 – 1パーティー

インクルード 18 十月 2015 私は、当社のウェブサイト上や雑誌に書きました, una columna con una súper oferta para personas afectadas por cáncer que no estuvieran en estado terminal, la pueden buscar como curas termales en cáncer.

Hablar de un tema tan complejo como el cáncer que en la historia de la humanidad se ha convertido en el coco de la ciencia relacionada con la medicina convencional alopática, es por demás atrevido pero necesario.

Desde luego ya existen muchos documentos que soportan nuevos paradigmas que han rendido frutos muy positivos en este flagelo que mata a 8 millones de personas al año en el mundo y además que, según los pronósticos, para el año 2030 se aumentará a 22 millones las muertes por esta mal llamada enfermedad.

Este servidor ha podido demostrar resultados positivos en cáncer con la sola ingesta del agua bicarbonatada サーマル・リザーブサンビセンテ, y desde luego si el paciente se interna en la Reserva Termal donde hay aire puro, donde los baños turcos en aguas madres con pH alcalino generan un alto proceso de desintoxicación junto con la ingesta del agua mineral natural conformando una trilogía en materia de defensa del organismo.

Con lo cual se logra devolver al paciente el bienestar perdido, pues al producirse la neutralización del acido base y la alcalinización del medio interno como lo reitero con énfasis permanentemente, aseguramos la reducción del alimento con el cual la célula cancerígena vive, se reproduce y termina acabando con la vida del paciente afectado.

Está bien soportado y documentado en muchas obras disponibles, que una décima de acidez en el medio interno da lugar a la variación de los procesos biológicos del organismo dando inicio a las alteraciones de salud.

Buscando apoyo para lograr Curas Termales y Ambientales en Cáncer

 

Con toda autoridad y seguridad le he propuesto al señor Ministro de Salud que disponga de tiempo para que ponga en práctica mis recomendaciones, con la seguridad que verá resultados positivos.

Desde luego por su intermedio va a ser público el resultado y como consecuencia serán millones de pacientes beneficiados con los tratamientos hidropínicos o la ingesta del agua tantas veces referida, la crenoterapia y como si fuera poco el aire sin usar, los promedio 4 mil iones negativos en el aire que son pura vida acompañados con los ingresos al baño turco natural en aguas madres con pH alcalino que representan al organismo aproximadamente mil beneficios, desde luego por la eliminación de sustancias tóxicas a través de la sudoración y la absorción vía tras cutánea, que por hora de balneación y metro de piel va a absorber hasta 40 gramos de agua mineralizada por ósmosis.

コメントを追加します

*正しくすべてのフィールドを入力してください

関連記事

投稿者 コミュニケーションアシスタント | 25 1月, 2020
温泉の普及
温泉学の科学はで生まれました 377 交流. ときヒポクラテス, 医学の父, ローマのカラカラ浴場で制定し、熱硬化し. 時間によって...
投稿者 コミュニケーションアシスタント | 13 七月, 2019
WORLDWIDEストレスの増加とうつ病協議
グローバルと国家レベルでうつ病やストレスのための医療相談を高めながら, セントビンセントサーマル・リザーブ - サンタローザ・デカバル - コロンビアはプラスの効果を示し続けます。...
投稿者 コミュニケーションアシスタント | 6 七月, 2019
Thermalism科学やサーマル医療文学
ギリシア人とローマ人を参照してください, これは単に、温泉を通じて健康とウェルネスの歴史を見つけることです, その力にまだあるし、停止されません, おかげで...