年の終わりのための最高の願いは非常に良いされているが、それは来年方が良いでしょう

自身の健康と心からや明確なガイダンスを聞き、実践してきた多くの受益者の観点から、この実りある年に完了すると, solo tengo que decir gracias al ¡DIOS! bueno, lleno de amor y misericordia, que me ha permitido acertar y disfrutar del bienestar de muchos compatriotas que terminan el año gozando de mejor salud y condiciones de vida.

La satisfacción vivida y experimentada no tiene como valorarse por su intensidad y, 上記のすべて, por ser un derecho fundamental como lo es la salud, en razón de que cada día se ve más vilipendiada para los usuarios de la misma, mientras que los éxitos logrados por muchos compatriotas que han escuchado y puesto en práctica las sugerencias, las recomendaciones, han podido beneficiarse y de que manera en sus múltiples y variadas alteraciones de salud.

Cómo dicen por ahí, no hay dicha sin dolor, ni dolor sin recompensa positiva; al sopesar entre los millones de pacientes que padecen daños considerables en su salud y observar los muchos pacientes que, no obstante, pusieron en práctica los tratamientos convencionales sin resultados positivos, solo queda nostalgia y angustia; como quisiera que no quedara ningún paciente sin acceder a la información y por ende a los recursos termales para mejorar y recuperar su bienestar perdido.

Esta semana precisamente al conversar con un vendedor de una droguería de cadena, le obsequié una botella de agua mineral natural mineromedicinal con el fin que se la diera a su niña a quien observé y concluí que le era muy favorable para su salud; el hombre me manifestó que prefería llevarla a su mamá quien sufre de colon irritable sin resultados positivos con los múltiples tratamientos convencionales.

Mi satisfacción era enorme al saber que así fuera con la ingesta de una sola botella iría a sentir alivio y, seguramente, tanto paciente como hijo van a poner en práctica este nuevo paradigma de la cura hidropínica con la cual verán resultados no soñados y menos imaginados en su historial de padecer serias alteraciones de salud.

熱硬化し

He resaltado y publicado infinidad de veces en cuanto medio me ha sido oportuno, que el organismo humano no tolera una décima de acides, que a partir de este desnivel de la alcalinidad se inician todo tipo de alteraciones de salud, misnamed疾患, así mismo que para neutralizar el ácido base y alcalinizar el medio interno, se requieren (20) unidades de bicarbonato vivos, オーガニック, 生物学的に利用可能 即時吸収, CO2ユニット, 37 倍以上のナトリウムと塩素のライブ, con las mismas especificaciones naturales, lo que repercute en el inicio del restablecimiento de la salud, en la auto-reparación del cuerpo.

Sí bien es cierto este recurso natural puede ser catalogado como una competencia fuerte para laboratorios y droguerías, no es menos cierto que la gran mayoría de pacientes viven en medio de susto, consumiendo los fármacos con esperanza, aunque sea de sobrevivir y alargar un poco los años de vida, en vez de agregarle vida a los años.

De igual manera es imposible hacer el milagro de aumentar el caudal (aforo) y como dos aguas iguales no hay el mundo, entonces no hay ninguna posibilidad distinta a que quienes abren la mente de primero como hay que abrir los paracaídas para que funcionen, entonces serán ellos los beneficiados.

「あなたの食糧があなたの薬とあなたの薬あなたの食べ物も確認します」, 医学のヒポクラテスの父, en esta agua, precisamente se consumen minerales vivos que son un súper alimento, un complemento nutricional que el cuerpo lo demanda y necesita con urgencia.

¡De corazón que cada compatriota en este nuevo año que va a iniciar reciba bendiciones en abundancia, cargadas de bienestar a plenitud, son mis mejores deseos!

プレジデンテACTH, 第一副会長SITH, M, OMTH, ディレクターALAH.

コメントを追加します

*正しくすべてのフィールドを入力してください

関連記事

投稿者 コミュニケーションアシスタント | 25 1月, 2020
温泉の普及
温泉学の科学はで生まれました 377 交流. ときヒポクラテス, 医学の父, ローマのカラカラ浴場で制定し、熱硬化し. 時間によって...
投稿者 コミュニケーションアシスタント | 13 七月, 2019
WORLDWIDEストレスの増加とうつ病協議
グローバルと国家レベルでうつ病やストレスのための医療相談を高めながら, セントビンセントサーマル・リザーブ - サンタローザ・デカバル - コロンビアはプラスの効果を示し続けます。...
投稿者 コミュニケーションアシスタント | 6 七月, 2019
Thermalism科学やサーマル医療文学
ギリシア人とローマ人を参照してください, これは単に、温泉を通じて健康とウェルネスの歴史を見つけることです, その力にまだあるし、停止されません, おかげで...