最も汚染された河川ながら, 温泉を利用するために、より必要性

一瞬のニュースは汚染であります 72 世界の河川 14 抗生物質, 広く知られている他の汚染物質のローディング外, por ello mientras más se contaminen los ríos, más necesidad se genera de aprovecharlas 温泉.

Estas noticias, que no son nuevas, sobre la exagerada contaminación ambiental que termina en quebradas y ríos antes de llegar al mar debería producir alguna inquietud a la humanidad que sigue dando la espalda a la realidad.

Es tiempo de que se asombre la humanidad por los elevados daños que en materia de salud produce la contaminación ambiental sin pausa ni tregua y que amenaza de manera grave al mundo entero.

La necesidad también está en Colombia

En el caso de Colombia, país con una inmensa riqueza en aguas termales, siguen gobernantes y autoridades en general con la mayor apatía frente a semejante riqueza natural.

Cuando los milenarios estudios de sus nutrientes vivos, biodisponibles de absorción inmediata están al servicio de quién quiera y se interese por acceder a este conocimiento para darle la importancia que amerita este regalo de la ¡Divina Providencia! a través de la madre naturaleza.

Sí bien es cierto que ya vamos logrando un poco de atención al mensaje permanente que entregamos en cada escrito, en cada programa de TV y en las redes sociales.

No es menos cierto que debería de estar toda la población suficientemente informada de cuáles son las oportunidades que tiene a su mano con las aguas termales mineromedicinales.

Esperamos que poco a poco los gobiernos nacionales, regionales y municipales entiendan que la naturaleza lo tiene todo para la salud humana y, que la desintoxicación, es el primer requisito para iniciar la contemplación del bienestar que se encuentra en un estado calamitoso por decir lo menos.

Cada aspirante a cargos de elección popular en caso de que en su región se encuentre alguna riqueza natural, debería investigar sus bondades, las oportunidades que brindan y el medio de su eficaz aprovechamiento.

Estudiar las riquezas naturales es necesario

Vale la pena que pregunten al Sena por un documental que en algún momento trajeron de Japón donde muestran que de cada elemento natural, llámese como se llame, hay una oportunidad de sacarle el mayor provecho en bien de la humanidad.

No dar lugar a que siga sucediendo lo cotidiano que se ve y se experimenta en la actualidad, que antes que coadyuvar a potenciar los recursos naturales hacen lo que esté a su alcance para entorpecer a toda costa su desarrollo oportuno y adecuado.

¿Cuánto tardaremos para lograrlo?, ojalá no sea demasiado tarde ver la necesidad de aprovecharlas aguas termales.

コメントを追加します

*正しくすべてのフィールドを入力してください

関連記事

投稿者 コミュニケーションアシスタント | 13 七月, 2019
WORLDWIDEストレスの増加とうつ病協議
グローバルと国家レベルでうつ病やストレスのための医療相談を高めながら, セントビンセントサーマル・リザーブ - サンタローザ・デカバル - コロンビアはプラスの効果を示し続けます。...
投稿者 コミュニケーションアシスタント | 6 七月, 2019
Thermalism科学やサーマル医療文学
ギリシア人とローマ人を参照してください, これは単に、温泉を通じて健康とウェルネスの歴史を見つけることです, その力にまだあるし、停止されません, おかげで...
投稿者 コミュニケーションアシスタント | 8 六月, 2019
環境デーを記念
森の数千ヘクタールは、すべての種類の当局の盲目の目の前にコロンビアで伐採されている間, 自分の服を引き裂くことは、まだ気候変動の話をしています...