1年サービス提供、人類を終了する喜びです

Santa Rosa de Cabal

デリバティブ正の結果は、作業が行われていることを得ている場合, 健康に存在する場合、, solo queda sentirse uno realizado y de verdad enormemente satisfecho por el deber cumplido, así es un placer terminar un año sirviéndole a la Humanidad.

Desde luego la terea no termina, por el contrario podría uno pensar que apenas empieza, pues poder compartir con la humanidad como lo expresábamos en la novena del NIÑO JESÚS, cuando en uno de sus apartes cita al mundo agobiado y doliente, siendo lo cotidiano escuchar, leer, ver en las noticias cada día más alteraciones de salud y menos posibilidades de superarlas con los tratamientos convencionales, estoy seguro que es un excelente anuncio de victoria poder decirle a la humanidad carente de bienestar, que probemos efectos positivos en términos de tiempo sumamente cortos.

No es fácil la tarea de estudiar y mucho menos lograr que un tema tan álgido y de tan abundante aumento en la pérdida de salud, sea acogido por la humanidad y por el contrario, las circunstancias dan lugar para que cada día haya más Santo Tomás, más incrédulos y pocos creyentes.

Veamos la otra cara de la moneda: a pesar de la complejidad del tema y la pérdida de fe y esperanza de los pacientes de reducir y hasta recuperar su bienestar maltrecho, podría considerar los resultados como el más contundente parte de victoria, cuando quiera que cientos de pacientes han vuelto a sonreír, han logrado efectos tan eficaces en su bienestar, que los lleva a cambiar de opinión y por ende a creer en un DIOS, lleno de amor y bondad, que pone al servicio de la humanidad su creación, utilizando cuanto medio considera válido.

Creo no hay otra manera de describir los acontecimientos maravillosos que hemos podido comprobar en muchos pacientes, bien sea con el aprovechamiento de la balneación, la crenoterapia en sus diversos aprovechamientos y de que manera con el uso hidropínico o ingesta del agua mineral natural mineromedicinal.

La cura de montaña anhelada por toda la humanidad, 平和, 静けさ, 平静, desconexión de lo cotidiano, la falta de contaminación y todo el abundante inventario con que contamos para el servicio de la humanidad en cuanto a salud se refiere.

 

1年サービス提供、人類を終了する喜びです

Permítanme queridos lectores y seguidores de esta columna y mi programa de TV, decirles que me siento muy feliz al terminar este 2017 con éxitos totales con los pacientes que en algún momento entendieron el mensaje y aprobaron la iniciación de la puesta en práctica de las sugerencias entregadas por cuanto medio he tenido a disposición, pues gracias a la aceptación, hoy podemos dar gracias a DIOS, por haberme puesto en este camino, en esta tarea de servicio a la humanidad, no de otra manera podría decirle al mundo paciente y al mundo científico vengan y probemos resultados nunca vistos por otros medios en su salud.

Que DIOS les bendiga para que terminen este año en paz, amor, armonía y felicidad, y que el próximo año también esté abundante en lo mejor de lo mejor que ser humano pueda alcanzar. あなたの食糧があなたの薬とあなたの薬あなたの食べ物も持っています, 医学のヒポクラテスの父.

コメントを追加します

*正しくすべてのフィールドを入力してください

関連記事

投稿者 コミュニケーションアシスタント | 6 七月, 2019
Thermalism科学やサーマル医療文学
ギリシア人とローマ人を参照してください, これは単に、温泉を通じて健康とウェルネスの歴史を見つけることです, その力にまだあるし、停止されません, おかげで...
投稿者 コミュニケーションアシスタント | 8 六月, 2019
環境デーを記念
森の数千ヘクタールは、すべての種類の当局の盲目の目の前にコロンビアで伐採されている間, 自分の服を引き裂くことは、まだ気候変動の話をしています...
投稿者 コミュニケーションアシスタント | 31 かもしれません, 2019
最も汚染された河川ながら, 温泉を利用するために、より必要性
一瞬のニュースは汚染であります 72 世界の河川 14 抗生物質, 広く知られている他の汚染物質のローディング外, したがって、より多くのあなた....