内部環境の酸性度を減少および/または排除します – 1パーティー

酸および塩基のバランス, 健康のための出発点であります. 不均衡はそれの損失を引き起こしています.

Los soportes científicos demuestran que el cuerpo humano no tolera una décima de acidez, conocido por los profesionales de la salud, así mismo, que, a partir de ese ligero desnivel, el pH se reduce a niveles menores a 745 – 735 dando lugar al inicio de alteraciones de la salud, denominadas enfermedades.

Hay suficiente información sobre el cómo y el por qué se inician los desórdenes del pH interno: la acidez. El desbalance y/o combinación del bicarbonato con el ácido carbónico volátil, da lugar al inicio de cualquier alteración de salud, conocidas con los diferentes nombres de enfermedades.

En Colombia somos privilegiados, contamos con un medio efectivo y libre de daños colaterales para regular, mantener ese medio interno alcalinizado y por ende mantenernos libres de la aparición de la acidez del medio interno.

Las últimas noticias dicen que el 40% de los medicamentos que se comercializan son falsificados; tenemos dos alternativas para escoger: la primera ya ampliamente comprobada como lo es la ingesta del agua mineral natural mineromedicinal de la Reserva Termal San Vicente de Santa Rosa de Cabal Risaralda – Colombia – アメリカ, que contiene suficiente bicarbonato vivo, iónico, biodisponible de absorción inmediata, además de una amplia gama de nutrientes todos y cada uno indispensables en el proceso nutricional de nuestro organismo.

La segunda alternativa es dar lugar a correr el riesgo de padecer la acidificación del medio interno y de paso sufrir tan abundantes alteraciones de salud que cada día suman en el ataque frontal de la vida.

 

Nuevos paradigmas para reducir y/o eliminar la acidez del medio interno

Hay un dicho popular que dice: el que bebe se emborracha y el juega pierde, tenemos las opciones, seguimos en las mismas con los mismos procesos convencionales o nos ayudamos con nuevos paradigmas positivos cuyos resultados no se hacen esperar.

El próximo 26 de mayo, 7:30 am esperamos en la emisora de la UTP, アップ 30 diabéticos para mostrarles resultados en 52 minutos con la ingesta del agua referida.

コメントを追加します

*正しくすべてのフィールドを入力してください

関連記事

投稿者 コミュニケーションアシスタント | 6 七月, 2019
Thermalism科学やサーマル医療文学
ギリシア人とローマ人を参照してください, これは単に、温泉を通じて健康とウェルネスの歴史を見つけることです, その力にまだあるし、停止されません, おかげで...
投稿者 コミュニケーションアシスタント | 8 六月, 2019
環境デーを記念
森の数千ヘクタールは、すべての種類の当局の盲目の目の前にコロンビアで伐採されている間, 自分の服を引き裂くことは、まだ気候変動の話をしています...
投稿者 コミュニケーションアシスタント | 31 かもしれません, 2019
最も汚染された河川ながら, 温泉を利用するために、より必要性
一瞬のニュースは汚染であります 72 世界の河川 14 抗生物質, 広く知られている他の汚染物質のローディング外, したがって、より多くのあなた....