年 2018

San Vicente espectacular

年の間に 2018 私たちは、検証され、正式に実績のある熱硬化し、山を通じて福祉と表向きの改善の最適なレベルを達成しています.

Si al día de hoy hubiésemos contado con alguien comprometido a tomar parte de los grandes presupuestos para la prevención de enfermedades y promoción de la salud, y encaminarlos a la validación de la información tan valiosa que he venido brindando, seguramente sumaríamos millones de beneficiarios.

Pese a la falta de pertenencia y responsabilidad de los gobernantes, actualmente podemos decir que miles de usuarios han comprobado las bondades que ofrece San Vicente Reserva Termal en Santa Rosa de Cabal – EJE Cafetero– コロンビア.

Estas limitantes en contra de la salud no son óbice para continuar realizando mi trabajo sin pausa ni tregua, pues se trata de un derecho fundamental consagrado en la Constitución Nacional, que requiere más dolientes y a fe que sin ser de nuestro compromiso oficial, si cuenta como compromiso personal en busca de devolverle el bienestar perdido a tantos pacientes que se ven abocados a padecer múltiples patologías, precisamente por falta de información, pues esta no llega por los canales que debería.  

但し, hay que reconocer hechos como el respaldo a la realización del Congreso Nacional de Termalismo.  Este año avanzó en los propósitos que durante más de dos décadas he sugerido, trayendo expertos en los usos de las aguas termales desde el punto de vista terapéutico y no de estética, como venía sucediendo en su mayoría.

Basta con estudiar un poco el último Vademécun del uso de las aguas termales, publicado por la Universidad de Santiago de Compostela, para entrar en razón y observar con detenimiento cuantos años se han perdido para potenciar el desarrollo de esta riqueza que tenemos en casi todo el territorio nacional, 温泉.

Enormes avances que durante milenios han logrado inquietos e interesados en la investigación al servicio de la salud, se han quedado sin ser aprovechados. La naturaleza nos ha proporcionado los medios para conseguir la armonía de cuerpo y alma, la sanación sin daños colaterales y este es un mensaje que tiene que llegar a la población mundial.

Mi lucha

No importan los ataques feroces que he soportado durante estos largos 24 años de investigación y duro trabajo, porque sé que estoy haciendo un aporte a mejorar las vidas de varias personas. Viajes a diversos países europeos, a México y Cuba en busca de aprender un poco más sin detenerme, compartiendo a través de cuanto medio he logrado, son cosas que han valido la pena.

Al contrario, quienes han ostentado el poder durante décadas, hacen hasta lo imposible por obstaculizar dichos avances, sin tener en cuenta que no es a mí a quien le hacen el daño, sino a millones de usuarios de la salud que desesperanzados claman por todos los medios soluciones.

Tutelas y derechos de petición se radican a diario en busca de mejorar graves situaciones de salud sin resultados positivos y mientras todo esto ha trascurrido, he podido demostrar y comprobar ante usuarios de la salud y ante científicos, mejorías y recuperaciones inimaginables en pacientes de carne y hueso.

Terminen este año con tranquilidad, パズ, en familia y reflexión. Ayudemos todos a propagar este mensaje de bienestar. Felices pascuas y nuevo año con salud.

ヒポクラテス「あなたはあなたの食糧があなたの薬とあなたの薬あなたの食べ物も持っています」, 医学の父.

LisboフストセルナB.
会長
サンビセンテサーマル・リザーブ

コメントを追加します

*正しくすべてのフィールドを入力してください