医療文学熱を利用してスマン肯定的な結果

Termales San Vicente

医療文学熱を利用してスマン肯定的な結果, les cuento por ejemplo que me visitó esta semana el médico Renier Zequeira quien hace unos dos años había llegado a mi oficina en un estado crítico de salud, pues presentaba varias alteraciones, que en su caso de médico no le daban alternativas de vida: aneurisma, infarto, 腎不全, hipertensión, entre otras afecciones.

Ahora en medio de una felicidad sin límites, en compañía de su esposa, me compartió el cuadro de exámenes donde aparecen en estado normal, creatinina, Bun Protéico, registros de tensión y demás, su entusiasmo es desbordante, el agradecimiento a Dios en primer orden y desde luego al suscrito por haber aportado un poco de conocimiento que rindió excelentes frutos en la recuperación de su salud; con alegría sigue tomando el ナチュラルミネラルウォーターサンビセンテ y con mucha seguridad la recomienda.

Éstas y muchas otras razones me alientan para aumentar el compromiso de estudiar y compartir con mucho amor los conocimientos adquiridos, las evidencias permanentes con resultados muy positivos que el mundo quisiera conocer y que añora con ansiedad y extrema necesidad.

Siento que el trabajo que he realizado en compañía de mi familia y un selecto grupo de colaboradores ha sido muy fructífero, cuando quiera que la humanidad entera clama y busca reducir los daños en su salud y por ende recuperar la ya perdida.

医療文学熱を利用してスマン肯定的な結果

El aumento de visitantes de los más lejanos países y, その方法, los nuevos turistas nacionales que llegan día a día nos dan la razón de comprobar el hecho único de haber recibido esta riqueza en Santa Rosa de CabalColombia para el bien de la humanidad; la naturaleza en pleno, micro clima, 未使用の空気, aguas termales mineromedicinales, lodos, algas, peeling, el maná líquido como lo es el agua mineral natural mineromedicinal de ingesta, la ausencia de licor en el lugar, de cigarrillo, televisión, radio, entre otros elementos que intoxican y mantienen a la humanidad fuera de contexto, sin tiempo para hacerse mantenimiento.

Este jueves en el diario El Tiempo dedicaron una página entera a nuestra Reserva Termal San Vicente, una gran explicación que necesita el mundo entero saber de su existencia y desde luego poder acceder al recurso, bien porque se le facilite la llegada a nuestra reserva o bien por la cura a domicilio con uso hidropínico (la ingesta).

Es importante que lean mis artículos que cada fin de semana están disponibles en www.sanvicente.com.co, que sintonicen Telecafé – 月曜日, 水曜日と金曜日 1:55 A 2:00 午後, allí emitimos un programa dedicado a orientar a la humanidad en medios eficaces para reducir los daños en la salud, a recuperar la ya perdida y lo mejor sin daños colaterales. 「あなたの食糧があなたの薬とあなたの薬あなたの食べ物も確認します」, 医学のヒポクラテスの父.

コメントを追加します

*正しくすべてのフィールドを入力してください

関連記事

投稿者 コミュニケーションアシスタント | 6 七月, 2019
Thermalism科学やサーマル医療文学
ギリシア人とローマ人を参照してください, これは単に、温泉を通じて健康とウェルネスの歴史を見つけることです, その力にまだあるし、停止されません, おかげで...
投稿者 コミュニケーションアシスタント | 8 六月, 2019
環境デーを記念
森の数千ヘクタールは、すべての種類の当局の盲目の目の前にコロンビアで伐採されている間, 自分の服を引き裂くことは、まだ気候変動の話をしています...
投稿者 コミュニケーションアシスタント | 31 かもしれません, 2019
最も汚染された河川ながら, 温泉を利用するために、より必要性
一瞬のニュースは汚染であります 72 世界の河川 14 抗生物質, 広く知られている他の汚染物質のローディング外, したがって、より多くのあなた....