ハイドロセラピーと治療法マウンテン, パーフェクト結婚

私はサンタローザ・デカバルにサンビセンテprecisamenteloサーマル・リザーブを提供しています – リサラルダ – コロンビア, 豊富な温泉と緑豊かな山々の間の完璧な結婚を持ちます, dueñas de un precioso bosque húmedo de niebla, alimentado por innumerables fuentes de agua dulce y aguas mineromedicinales.

Este mágico lugar es hogar de diversos mamíferos, insectos y hermosas aves de coloridos plumajes, entre las cuales tenemos especies endémicas, apetecidas por reconocidos ornitólogos del mundo. Hablamos de un bosque exótico y único en el globo, empotrado en las entrañas de la Cordillera Central, A 2.333 metros de altura sobre el nivel del mar, que recoge la frescura propia de su entorno brindando a propios y extraños lo que todos buscan y necesitan con afán para su verdadero bienestar y salud, relajación absoluta.

La importanciade la Reserva radica en su variado ecosistema, どこ, en un pequeño espacio, podemos observar cientos de especies, característica que la convierte en un espacio rico en naturaleza viva.

Es de tener en cuenta que los soportes científicos de las curas termales y de montaña respaldan la idea de que éstas constituyen una de las mejores ofertas de bienestar para la humanidad. ちょうど, hace poco, una Universidad de Escocia facultó a los profesionales de la salud para prescribir contacto con la naturaleza.

Lo que dice la historia

Las curas termales cuentan con soportes milenarios plasmados en diferentes libros que comenzaron a ser difundidos cuando se puso al servicio de la humanidad la primera imprenta. Cabe anotar que las curas termales como tal fueron estatuidas por Hipócrates, 彼女の司祭の薬, desde el año 377 AC, en las termas de CaracallaRoma, donde se atendían hasta 3.000 personas al día para recibir diferentes tratamientos.

Respecto a la efectividad del agua termal y los beneficios de la naturaleza en la salud humana existen documentos a disposición del mundo entero avalados por la Organización Mundial de la Salud OMS, インクルード Organización Panamericana de la Salud OPS y por los ministerios de la sanidad de los países desarrollados. Razón de peso para que en nuestro país disminuya la miopía y aumente el sentido de pertenencia, dando lugar a la potenciación de tal riqueza.

Visítenos y compruebe por sus propios medios, como ya lo han hecho miles de personas del país y del mundo que hoy son embajadores del bienestar gracias a sus inolvidables experiencias.

“あなたの食糧があなたの薬とあなたの薬あなたの食べ物も持っています” ヒポクラテス, padre de la medicina.

LisboフストセルナB.
会長
サンビセンテサーマル・リザーブ

コメントを追加します

*正しくすべてのフィールドを入力してください

関連記事

投稿者 コミュニケーションアシスタント | 6 七月, 2019
Thermalism科学やサーマル医療文学
ギリシア人とローマ人を参照してください, これは単に、温泉を通じて健康とウェルネスの歴史を見つけることです, その力にまだあるし、停止されません, おかげで...
投稿者 コミュニケーションアシスタント | 8 六月, 2019
環境デーを記念
森の数千ヘクタールは、すべての種類の当局の盲目の目の前にコロンビアで伐採されている間, 自分の服を引き裂くことは、まだ気候変動の話をしています...
投稿者 コミュニケーションアシスタント | 31 かもしれません, 2019
最も汚染された河川ながら, 温泉を利用するために、より必要性
一瞬のニュースは汚染であります 72 世界の河川 14 抗生物質, 広く知られている他の汚染物質のローディング外, したがって、より多くのあなた....