サンビセンテミネラルウォーターに含まれる活性ミネラルと微量元素は、水を通して健康を維持するための優れた食品です。.
El gobierno nacional cuenta con un programa que de muy buena fe en busca de mejorar la nutrición de la población infantil y adolescente, con el fin de que obtengan mayor rendimiento en el aprendizaje.
Una buena nutrición le permite a los niños y adolescentes tener una mayor capacidad de recepción para aprender.
Debemos tener en cuenta que el programa PAE carece de equilibrio nutricional al igual que los alimentos que se encuentra en las tiendas de escuelas, colegios y universidades.
En estas instituciones ofrecen una serie de productos de mucha demanda, pero que afectan el normal funcionamiento orgánico de quienes los consumen.
Los alimentos de hoy no cuentan con los niveles de nutrientes del ayer, los suelos están cansados, agotados y sus nutrientes están reducidos a una porción muy inferior a las necesidades de los suelos.
Con todo el respeto que merecen los profesionales especializados en nutrición, estoy seguro de que no están al tanto de la importancia, o al menos es lo que podemos observar, del valor nutricional de las sales minerales naturales que se encuentran en nuestra agua.
Nuestro organismo tiene compartimientos intracelular y extracelular donde viven trillones de células que requieren concentraciones precisas de determinados minerales que el cuerpo no los produce, los cuales son necesarios aportarlos en nuestra dieta diaria.
Un buen estado de salud
En la medida en que los especialistas tomen un poco de tiempo para observar la exigencia del organismo para proporcionar una buena salud, podrán minimizar al máximo la aparición de alteraciones de salud mal llamadas enfermedades.
De este modo tendremos la seguridad de contar con el máximo rendimiento de los niños y jóvenes, menor adicción a los alucinógenos y desde luego a otros medios de dependencia nociva para la salud.
Se debe tener en cuenta que los compartimientos intracelulares requieren dos tercios del agua total del cuerpo.
Esta 水 debe contener poca cantidad de calcio, pequeñas cantidades de sodio, cloro, bicarbonato y fosfato; moderadas cantidades de magnesio terminando con grandes de potasio.
En el líquido extracelular se requieren cantidades de sodio y cloro; moderadas de bicarbonato terminando con pequeñas de potasio, マグネシウム, calcio y fosfato.
Estos minerales son necesarios, por esta razón esperamos que el programa PAE cumpla a cabalidad con su premisa:
“La alimentación saludable es energía para estudiar”
Esperando que de esta manera inculquen en las instituciones educativas la ingesta del agua mineral y alimentos ricos en nutrientes para tener un buen estado de salud a través del agua.