水を介した健康

サンビセンテミネラルウォーターに含まれる活性ミネラルと微量元素は、水を通して健康を維持するための優れた食品です。.

El gobierno nacional cuenta con un programa que de muy buena fe en busca de mejorar la nutrición de la población infantil y adolescente, con el fin de que obtengan mayor rendimiento en el aprendizaje.

Una buena nutrición le permite a los niños y adolescentes tener una mayor capacidad de recepción para aprender.

Debemos tener en cuenta que el programa PAE carece de equilibrio nutricional al igual que los alimentos que se encuentra en las tiendas de escuelas, colegios y universidades.

En estas instituciones ofrecen una serie de productos de mucha demanda, pero que afectan el normal funcionamiento orgánico de quienes los consumen.

Los alimentos de hoy no cuentan con los niveles de nutrientes del ayer, los suelos están cansados, agotados y sus nutrientes están reducidos a una porción muy inferior a las necesidades de los suelos.

Con todo el respeto que merecen los profesionales especializados en nutrición, estoy seguro de que no están al tanto de la importancia, o al menos es lo que podemos observar, del valor nutricional de las sales minerales naturales que se encuentran en nuestra agua.

Nuestro organismo tiene compartimientos intracelular y extracelular donde viven trillones de células que requieren concentraciones precisas de determinados minerales que el cuerpo no los produce, los cuales son necesarios aportarlos en nuestra dieta diaria.

Un buen estado de salud

En la medida en que los especialistas tomen un poco de tiempo para observar la exigencia del organismo para proporcionar una buena salud, podrán minimizar al máximo la aparición de alteraciones de salud mal llamadas enfermedades.

De este modo tendremos la seguridad de contar con el máximo rendimiento de los niños y jóvenes, menor adicción a los alucinógenos y desde luego a otros medios de dependencia nociva para la salud.

Se debe tener en cuenta que los compartimientos intracelulares requieren dos tercios del agua total del cuerpo.

Esta debe contener poca cantidad de calcio, pequeñas cantidades de sodio, cloro, bicarbonato y fosfato; moderadas cantidades de magnesio terminando con grandes de potasio.

En el líquido extracelular se requieren cantidades de sodio y cloro; moderadas de bicarbonato terminando con pequeñas de potasio, マグネシウム, calcio y fosfato.

Estos minerales son necesarios, por esta razón esperamos que el programa PAE cumpla a cabalidad con su premisa:

“La alimentación saludable es energía para estudiar”

Esperando que de esta manera inculquen en las instituciones educativas la ingesta del agua mineral y alimentos ricos en nutrientes para tener un buen estado de salud a través del agua.

コメントを追加します

*正しくすべてのフィールドを入力してください

関連記事

投稿者 サンビセンテサーマル・リザーブ | 5 十一月, 2021
気候変動は収集アカウントを開始します
気候変動が収集アカウントを開始します, これによって引き起こされる悪影響による脅威は毎日, 彼らはおそらく先進国の門にいます....
投稿者 サンビセンテサーマル・リザーブ | 3 十一月, 2021
ALSのソリューション (筋萎縮性側索硬化症)
Medlineplusによると, 5 十年 100,000 世界の人々はALSに苦しんでいます (筋萎縮性側索硬化症). 数年前、オスカー・コラゾス博士, 新聞エルのライター兼コラムニスト...
投稿者 サンビセンテサーマル・リザーブ | 17 八月, 2021
メンタルヘルスの障害
低酸素症, 虚血と脳への血液供給における酸素の不足は、人々の精神的健康の悪化につながります. これらの重要な瞬間に...
チャットを開く
whatsappに私たちを書いてください
こんにちは
自然とつながりたい?