ALSのソリューション (筋萎縮性側索硬化症)

Según afirma Medlineplus, 5 十年 100,000 世界の人々はALSに苦しんでいます (筋萎縮性側索硬化症).

数年前、オスカー・コラゾス博士, escritor y columnista del diario El Tiempo, redacto una carta abierta a nuestro neurocientífico Rodolfo Llinás, solicitando respuesta sobre los avances científicos para contrarrestar la ELA.

Públicamente el doctor Llinás respondió con honestidad que la ciencia no tenía ninguna respuesta positiva hasta el momento.

Siempre se ha dicho que ‘la indiferencia de los buenos es más dañina que la maledicencia de los malos’

El desconocimiento de nuestras riquezas naturales impide grandes beneficios en salud para la humanidad.

Con la intención de que la ciencia y las personas afectadas por ELA conozcan los efectos positivos de las aguas termales verificados en San Vicente Reserva Termal.

Me he dado a la tarea de redactar en mis artículos y de mencionar en el antiguo programa de televisión que dirigía, que en nuestra reserva termal podrán encontrar una solución para este problema.

Siempre le manifiesto a las personas que llegan a San Vicente con este déficit, que si en 21 días no tenía resultados positivos no deberán pagar un solo peso.

Aceptar medios no convencionales

En un viaje tuve la oportunidad de platicar con una dama que tenía una persona muy cercana afectada con ELA.

Se dispuso a colocarse en contacto con el doctor Collazos, puntualizando que se encontraba mal económicamente y que su allegado ya había perdido la masa muscular.

Pero, si él estaba dispuesto a poner en práctica las recomendaciones y se disponía a venir, ella se encargaba de reunir con amigos los costos del tratamiento.

No hubo ninguna respuesta del doctor collazos.

Esto me motivo a escribirle a la Asociación Colombiana de ELA (筋萎縮性側索硬化症) contándoles sobre los avances y los casos que ya habíamos tratado con efectos positivos

Al igual que anterior tampoco se obtuvo respuesta por parte de quienes tienen a su cargo la responsabilidad de aportar alternativas nuevas que permitan mejorar las condiciones de

salud de tantos pacientes que padecen semejante daño en su salud.

Ahora conocimos a través de los medios el caso de Martha la mujer que solicitó la aplicación de la eutanasia en razón de no poder observar mejorías con los tratamientos convencionales.

Inmediatamente llamé a una queridísima amiga a Medellín de nombre Nohora Arbelaez quien de inmediato logró contacto con la Abogada que acompaña a la paciente en su solicitud, le compartió mi teléfono inclusive exageró en la nota.

Esperé paciente a ver sí se pronunciaban y fue infructuoso.

En el momento que le negaron el procedimiento creo que se generó de nuevo una oportunidad para mostrar que estamos en condiciones de mostrar resultados positivos en cinco días y en caso negativo no pagaría un solo peso.

コメントを追加します

*正しくすべてのフィールドを入力してください

関連記事

投稿者 サンビセンテサーマル・リザーブ | 16 十一月, 2021
水を介した健康
サンビセンテミネラルウォーターに含まれる活性ミネラルと微量元素は、水を通して健康を維持するための優れた食品です。. インクルード ...
投稿者 サンビセンテサーマル・リザーブ | 5 十一月, 2021
気候変動は収集アカウントを開始します
気候変動が収集アカウントを開始します, これによって引き起こされる悪影響による脅威は毎日, 彼らはおそらく先進国の門にいます....
投稿者 サンビセンテサーマル・リザーブ | 17 八月, 2021
メンタルヘルスの障害
低酸素症, 虚血と脳への血液供給における酸素の不足は、人々の精神的健康の悪化につながります. これらの重要な瞬間に...
チャットを開く
whatsappに私たちを書いてください
こんにちは
自然とつながりたい?