LA DESNUTRICIÓN INFANTIL. SOLUCIÓN

Llevo varios años compartiendo las ventajas que proporciona nuestra Agua Mineral Natural San Vicente encontrada de la desnutrición infantil.

Sus componentes activos, debidamente comprobados como el calcio, sodio, potasio, magnesio, manganeso, bicarbonatos, sulfatos, fosfatos,  entre otros, son nutrientes que conforman su composición organoléptica y nutritiva.

De la misma manera les he compartido la importancia de observar el libro «El agua mineral natural en la infancia», un trabajo de investigación realizado por la Asociación Española de Pediatría y su unidad de investigación Agua y Salud.

En este trabajo de investigación, el cual cuenta con más de cien años, podemos encontrar un diagnóstico sobre cómo debemos proteger a la primera infancia de padecer daños en la salud y muertes por desnutrición.

Así mismo he publicado bastantes artículos sobre este mismo conflicto de salud pública y también he manifestado la voluntad de facilitar un seguimiento a grupos de niños que carecen de un bajo nivel nutricional.

El ideal que siempre se ha presentado es realizar pruebas las cuales estamos seguros que en un gran porcentaje nos brindarán efectos positivos en términos de tiempo sumamente cortos.

UNA CURA

Ahora bien, de igual manera es constante el encontrarnos con noticias de afecciones gastrointestinales en la niñez, por esta misma razón invito con todo cariño y respeto a los profesionales de la salud, en especial a los pediatras.

Hago la propuesta para que probemos los tratamientos convencionales y no convencionales en la población infantil que padece estas alteraciones de salud, observando con cuál tratamiento se obtienen mejores resultados y en qué término de tiempo.

Trato de transmitir los resultados que estoy en condición de demostrar ante cualquier autoridad de salud o gubernamental. Nuestra agua no es producto del afán de vender, nuestra agua es un fruto de la empatía cognitiva que exige responsabilidad social.

También es importante en el caso de no creer en nuestros recursos naturales, tener en cuenta que existe el agua Panna,  envasada en la provincia de Toscana  en Italia, la cual  se encuentra certificada en los Estados Unidos como nutritiva para  los niños.

Por mucho que hayan estudiado y trabajado mediante las recomendaciones de laboratorios, no les cuesta ningún trabajo poner a prueba nuevos paradigmas de efectos inmediatos y sin daños colaterales.

Creo que en estos términos me he referido cada vez que hay noticias de alarma frente a la desnutrición infantil.

Add a comment

*Please complete all fields correctly

Artículos Relacionados

Posted by Asistente Comunicaciones | 15 octubre, 2020
DEPORTE E HIDRATACIÓN
Es muy agradable ver la gran cantidad de personas que este año han comenzado a hacer deporte, pero se activa una alerta sobre su correcta hidratación. El poder gozar en...
Posted by Asistente Comunicaciones | 14 octubre, 2020
TERAPIA DE ARENA
La terapia de arena es una solución para la aparición de las estrías en los glúteos, piernas o estómago. Al hablar de las estrías no se debe caer en el...
No Image
Posted by Asistente Comunicaciones | 5 diciembre, 2019
POLÍTICAS DE SEGURIDAD
Acorde a la normatividad vigente para la operación de parques (Ley 1225 de 2008 y resoluciones 0958 de 2010, 543 del 2017 y 880 de 2017 del Ministerio de Comercio...