En la Reserva Termal San Vicente queremos ayudar con las Curas Termales y de Montaña – 1ª parte

Reserva Termal San Vicente

Cada día se hace más urgente buscar nuevos paradigmas que permitan sin daños colaterales aportarles a los pacientes que entran en depresión y afecciones psiquiátricas, dándoles los medios adecuados para reducir y reparar el daño mientras disfrutan.

Tan sólo en Risaralda, 3.928 personas han solicitado tratamiento psiquiátrico y sicológico, es por eso que en la Reserva Termal queremos ayudar con las curas termales y de montaña.

No es desconocido para ningún profesional especializado en psiquiatría o en psicología el daño que implica al paciente reducirle la producción de dopamina, lo cual sucede con los procesos convencionales acostumbrados y ampliamente conocidos en el medio.

Así mismo, es de amplio conocimiento que la falta de oxígeno en el organismo acelera la muerte prematura de las células, es muy lamentable asumir como hecho cierto que la única razón para disminuir el avance en las alteraciones de salud citadas sólo sea lo promocionado cada día en abundantes pautas publicitarias.

Con todo respeto y consideración invito a los profesionales de la salud, quienes se han devanado los sesos estudiando el daño en la salud derivado de este tipo de alteración, para que hagamos una prueba con grupos testigos que presenten estos síntomas o que ya estén en avanzado estado de complicación para que observemos los cambios positivos que logramos en la Reserva Termal San Vicente en Santa Rosa de Cabal – Risaralda.

Contamos con los medios naturales como la cura termal, acompañada de la cura de montaña y la cura hidropínica como lo he citado muchas veces.

En la Reserva Termal San Vicente queremos ayudar con las Curas Termales

Es el momento oportuno y lo podríamos calificar como una diosidencia, excusándome los no creyentes, que se presenten estas crisis que nos dan la oportunidad de mostrar los resultados positivos en tiempo extremadamente corto.

Los costos de atención y los daños económicos que se experimentan con estos pacientes son enormes, mientras que disfrutando de los baños termales logramos mejorías muy visibles, demostrables y lo mejor sin daños colaterales.

Mientras se dan las condiciones gubernamentales y de las autoridades de la salud, invitamos a los afectados a que hagan una pequeña inversión y verifiquen por sus propios medios, los cambios positivos que se experimentan en pocas horas de estar aprovechando este regalo de la Divina Providencia a través de la madre naturaleza.

Has que tu alimento sea tu medicina y tu medicina tu alimento, Hipócrates padre de la medicina.

 

Lisbo Justo Serna B.
Presidente
Reserva Termal San Vicente

Add a comment

*Please complete all fields correctly

Artículos Relacionados

Termalismo
Posted by San Vicente Reserva Termal | 20 septiembre, 2018
Reduzca el daño cognitivo en la Reserva Termal San Vicente
De acuerdo a los estudios del Instituto de Investigación de Salud y Bienestar de Barcelona – España, después de los 45 años las personas empezamos a perder condiciones en el...
Cáncer
Posted by San Vicente Reserva Termal | 14 septiembre, 2018
Curas Termales, de Montaña e Hidropínicas en cáncer – 3ª parte
mosEn una de mis columnas anteriores ponía un  ejemplo sobre un relleno sanitario con el fin de llamar la atención del cómo se acaba de inmediato con la proliferación de...
Termalismo
Posted by San Vicente Reserva Termal | 7 septiembre, 2018
Curas Termales, de Montaña e Hidropínicas en cáncer – 2ª parte
Reportan 33 mil muertes por cáncer en Colombia, por ello se conocen muchas organizaciones con propósito noble de ayudar a las personas diagnosticadas con cáncer, seguramente es una de las...