LIMPIEZA RESPIRATORIA

Los centros termales que disponen de cabinas de vapor en aguas con pH neutro y alcalino, tienen la posibilidad de realizar una buena limpieza respiratoria a través de las fosas nasales.

La situación por la que atraviesa el mundo, donde las personas que se contagian del virus terminan con serias secuelas en los pulmones, se podría solucionar al realizar nebulización en altas temperaturas con abundantes sales minerales naturales.

Este tipo de sales minerales pueden ser encontradas en afloramiento de agua termal como los que tenemos en San Vicente Reserva Termal.

Cada día veo con mayor urgencia la necesidad de traer a nuestro país la ciencia del termalismo; desde luego tomando la abundante gama de soportes científicos que tenemos a la mano gracias a las TIC.

Desde luego, para explotar este recurso es necesario no conformarse con los métodos convencionales existentes, los que en su gran mayoría se presentan como de más importancia para la salud de la humanidad,

Se debe ir  en la  búsqueda de nuevas oportunidades como las que este recurso natural nos proporciona con lujo de detalles  y que  con seguridad asombran a más de una persona.

Como realizar una limpieza efectiva

Un ejemplo de esto es la importancia que tiene el calor y las sales minerales para la  limpieza respiratoria, teniendo en cuenta que para sacarle el mejor provecho la temperatura se debe estar al menos 12 minutos en una cabina de vapor termal.

Esto permite dilatar el fuelle del pulmón, desintegrando la fibrosis quística que genera el virus, eliminando esto por un medio realmente eficiente.

Genera mucha pena escuchar a tantas http://windhampharmacy.com personas salvadas de este daño en la salud, las cuales quedan con secuelas derivadas por el virus y no ver soluciones a la mano.

Aun que veamos el interés de los profesionales de la salud para darles el alivio que estos pacientes, que no son pocos, desean con afán.

En San Vicente Reserva Termal contamos con el privilegio de disfrutar de estos recursos termales y cómo si fuera poco con nuestra  agua termal mineral natural de origen como un complemento nutricional que permite aumentar la capacidad inmunológica.

Add a comment

*Please complete all fields correctly

Artículos Relacionados

Posted by San Vicente Reserva Termal | 12 abril, 2022
Celebrando el Día Mundial de La Salud. ¡Muchas razones para hacerlo!
En San Vicente Reserva Termal, hemos sido privilegiados por el ¡DIVINO! Creador con una inmensa riqueza en Recursos Naturales que nos han permitido con el mayor entusiasmo, observar la recuperación...
Posted by San Vicente Reserva Termal | 9 marzo, 2022
Curas Hidropínicas en Deshidratación.
La deshidratación es una falla recurrente en los seres humanos y que al volverse crítica, puede afectar el funcionamiento del organismo trayendo como consecuencias la muerte prematura de las células,...
Reserva Termal San Vicente
Posted by San Vicente Reserva Termal | 23 febrero, 2022
El Agua Termal Natural Beneficia los tratamientos en adicciones y reducción de ansiedad.
Cualquier tipo de adicción, tanto en sustancias (alucinógenos, alcohol, nicotina, entre otros) o comportamentales (juegos, comida, entre otros) son alteraciones de salud que se inician, de alguna manera, por deficiencias...
Abrir chat
Escribenos al whatsapp
Hola
quieres conectarte con la naturaleza?