Mis mejores deseos porque el año que termina haya sido muy bueno pero que sea mejor el año que viene

Al terminar este fructífero año en materia de salud propia y de los muchos beneficiarios que han escuchado y puesto en práctica mis sinceras y claras orientaciones, solo tengo que decir gracias al ¡DIOS! bueno, lleno de amor y misericordia, que me ha permitido acertar y disfrutar del bienestar de muchos compatriotas que terminan el año gozando de mejor salud y condiciones de vida.

La satisfacción vivida y experimentada no tiene como valorarse por su intensidad y, sobre todo, por ser un derecho fundamental como lo es la salud, en razón de que cada día se ve más vilipendiada para los usuarios de la misma, mientras que los éxitos logrados por muchos compatriotas que han escuchado y puesto en práctica las sugerencias, las recomendaciones, han podido beneficiarse y de que manera en sus múltiples y variadas alteraciones de salud.

Cómo dicen por ahí, no hay dicha sin dolor, ni dolor sin recompensa positiva; al sopesar entre los millones de pacientes que padecen daños considerables en su salud y observar los muchos pacientes que, no obstante, pusieron en práctica los tratamientos convencionales sin resultados positivos, solo queda nostalgia y angustia; como quisiera que no quedara ningún paciente sin acceder a la información y por ende a los recursos termales para mejorar y recuperar su bienestar perdido.

Esta semana precisamente al conversar con un vendedor de una droguería de cadena, le obsequié una botella de agua mineral natural mineromedicinal con el fin que se la diera a su niña a quien observé y concluí que le era muy favorable para su salud; el hombre me manifestó que prefería llevarla a su mamá quien sufre de colon irritable sin resultados positivos con los múltiples tratamientos convencionales.

Mi satisfacción era enorme al saber que así fuera con la ingesta de una sola botella iría a sentir alivio y, seguramente, tanto paciente como hijo van a poner en práctica este nuevo paradigma de la cura hidropínica con la cual verán resultados no soñados y menos imaginados en su historial de padecer serias alteraciones de salud.

 

Curas Termales

He resaltado y publicado infinidad de veces en cuanto medio me ha sido oportuno, que el organismo humano no tolera una décima de acides, que a partir de este desnivel de la alcalinidad se inician todo tipo de alteraciones de salud, mal llamadas enfermedades, así mismo que para neutralizar el ácido base y alcalinizar el medio interno, se requieren (20) unidades de bicarbonato vivos, orgánicos, biodisponibles de absorción inmediata, una unidad de CO2, 37 veces más de sodio y cloro vivos, con las mismas especificaciones naturales, lo que repercute en el inicio del restablecimiento de la salud, en la auto-reparación del cuerpo.

Sí bien es cierto este recurso natural puede ser catalogado como una competencia fuerte para laboratorios y droguerías, no es menos cierto que la gran mayoría de pacientes viven en medio de susto, consumiendo los fármacos con esperanza, aunque sea de sobrevivir y alargar un poco los años de vida, en vez de agregarle vida a los años.

De igual manera es imposible hacer el milagro de aumentar el caudal (aforo) y como dos aguas iguales no hay el mundo, entonces no hay ninguna posibilidad distinta a que quienes abren la mente de primero como hay que abrir los paracaídas para que funcionen, entonces serán ellos los beneficiados.

“Has que tu alimento sea tu medicina y tu medicina tu alimento”, Hipócrates padre de la medicina, en esta agua, precisamente se consumen minerales vivos que son un súper alimento, un complemento nutricional que el cuerpo lo demanda y necesita con urgencia.

¡De corazón que cada compatriota en este nuevo año que va a iniciar reciba bendiciones en abundancia, cargadas de bienestar a plenitud, son mis mejores deseos!

Presidente ACTH, primer vicepresidente SITH, M, OMTH, director ALAH.

Add a comment

*Please complete all fields correctly

Artículos Relacionados

Posted by Asistente Comunicaciones | 3 noviembre, 2020
EL AGUA Y LAS MASCOTAS
Durante muchos años he compartido cientos de artículos sobre las curas termales en los seres humanos, sin embargo he omitido lo relacionado con nuestra agua en las mascotas o animales...
Posted by Asistente Comunicaciones | 15 octubre, 2020
EN CRISIS
Las estadísticas publicadas por el DANE son el fiel reflejo de la crisis que está viviendo nuestro país y el mundo, San Vicente Reserva Termal les abre sus puertas para...
Posted by Asistente Comunicaciones | 16 julio, 2020
SALUD MENTAL Y PANDEMIA
Hasta que punto el coronavirus llegara a ser un problema de salud mental para la población. Luego del daño ocasionado por la pandemia, el cual se puede ver representado en...