Iniciamos un nuevo calendario de servicio a la Humanidad

Termales Santa Rosa de Cabal

Es un placer continuar en este nuevo año con el servicio a la humanidad en materia de orientación relacionada con el bienestar y la salud; un nuevo calendario de salud.

El viernes de la semana anterior nos visitó una pareja de Medellín y la señora después de mi cotidiana conferencia se me acercó y me compartió una severa alteración de salud con dolor agudo en su rodilla e inflación de tobillo, sus medicamentos no le habían aportado resultado positivo como era de esperarse, le recomendé realizar el baño peeling y caminar en las piscinas en forma lenta pero sin pausa, repitió el peeling 2 veces diarias desde el viernes hasta el martes que se regresó, omitió la ingesta de sus medicinas y me facilitó grabarle sus experiencias obtenidas en la eliminación del dolor y la normalización de su tobillo.

Tuve la fortuna de entrevistar al psicoterapeuta Raymundo Suárez de ciudad de México, quien manifestó su alegría y agradecimiento por encontrar un lugar en medio de la selva que lo tiene todo para la salud, el descanso y bienestar, con su esposa y sus dos hijos permanecieron 3 noches – 4 días extasiados frente a otros lugares conocidos por ellos en el mundo.

El señor José Arley Zapata de Medellín, al notarle su enorme satisfacción, le pedí que me compartiera su percepción del lugar, de entrada me mostró la pantalla de su celular, donde ya tenía una foto de una de las preciosas piscinas que en este paradisiaco lugar les ofrecemos a los afortunados que se regalan un paseo con inversión, dijo para describir la Reserva Termal: es un rincón del Cielo, ya estoy invitando a mis amigos que viven en el exterior para que vengan y disfruten de esta maravilla del mundo, que paz, que tranquilidad, que microclima, que maravilla de comida y atención y como si fuera poco sin licor, sin televisor ni radio, sin contaminación, llenando los pulmones de oxígeno que es lo que más necesitamos.

No me alcanzarían muchas columnas para citar a tantos y tan felices entrevistados.

 

Iniciamos un nuevo calendario de servicio a la Humanidad

Éstas son razones de mucho peso para mantener el entusiasmo de servir a la humanidad, del trabajo realizado durante estos 23 años de haber abierto la Reserva Termal San Vicente al servicio del público cumplimos el viernes  anterior 5 de enero,  los mismos 23 años de haber llegado a esta finca con criadero de truchas y ganado de leche hoy convertidos en un bosque que alberga cientos de especies animales y vegetales.

La guianza DIVINA nos ha permitido acertar en todas y cada una de las tareas que hemos llevado a cabo, descubrir la importancia del baño de vapor en aguas madres con pH alcalino para reducir el estrés y la depresión, a la mayoría de la población que desesperada anhela volver a disfrutar de bienestar, entre los infinitos beneficios que allí se logran es por decir lo menos uno de los descubrimientos mejores del último siglo. “Has que tu alimento sea tu medicina y tu medicina tu alimento”, Hipócrates padre de la medicina.  

Add a comment

*Please complete all fields correctly

Artículos Relacionados

Reserva Termal San Vicente
Posted by San Vicente Reserva Termal | 19 julio, 2018
Curas termales e hidropínicas en adultos y adultos mayores
Es bastante complejo hablar de curas termales e hidropínicas en adultos y adultos mayores en un país donde la gran parte de las autoridades toma a diario más distancia e...
Reserva Termal San Vicente
Posted by San Vicente Reserva Termal | 13 julio, 2018
Curas termales e hidropínicas en afecciones cardiovasculares
Curas termales e hidropínicas en afecciones cardiovasculares. Cuando escuchamos las noticias del aumento de muertes por afecciones cardiovasculares, que superaron los 9 millones en el año anterior, sólo nos queda...
Río Termal Natural
Posted by San Vicente Reserva Termal | 6 julio, 2018
En la Reserva Termal San Vicente queremos ayudar con las Curas Termales y de Montaña – 2ª parte
Tanto el estrés como la depresión son alteraciones de salud que afectan a una gran cantidad de población, sin embargo en Colombia donde contamos con una inmensa riqueza en aguas...