El mejor obsequio para un ser humano es una estadía en la Reserva Termal San Vicente – Santa Rosa de Cabal

Termales

El mejor obsequio para un ser humano es una estadía en la Reserva Termal San Vicente – Santa Rosa de Cabal, así lo confirman los visitantes nacionales y extranjeros que a diario nos visitan.

Es muy placentero escuchar los comentarios del 99.9% de los afortunados que se regalan en cualquier momento un paseo con inversión en salud y bienestar a plenitud en este paradisíaco lugar.

El solo desplazamiento desde Santa Rosa de Cabal, Capital del Termalismo colombiano, subiendo hacia 2.333 metros de altura sobre el nivel del mar en las incrustaciones de la cordillera central, deleitándose con un sin igual paisaje que encierra las bermejas casas humeantes con el olor a leña y leche acabada de ordeñar, escuchando el mugido de las vacas y crías, viendo las muladas que transportan la leche desde el otro lado del río Campo-alegre, cruzando un profundo cañón que reúne otro tipo de paisaje, entre laderas y blanquecinos copos de árboles de Yarumo blanco, en medio  de los más diversos verdes y aspirando aire puro, oxígeno tan escaso y tan importante para la salud y vida.

Oxígeno que el mundo entero necesita y reclama, el que le faltó a 9 millones de personas del mundo que murieron por contaminación ambiental en el año 2015, de cada 6 muertes una estaba relacionada con la contaminación ambiental, la misma que los seres humanos hemos propiciado, por eso y mucho más, regalarse una estadía en la Reserva Termal San Vicente se convierte en la máxima inversión que persona alguna pueda darse en su vida, así lo reconocen los visitantes que llegan cada día a este Paraíso.

El mejor obsequio para un ser humano es una estadía en la Reserva Termal San Vicente

Entrar a la Reserva Termal en medio de tan espectacular paisaje y sentirse rodeado por un bosque primario y secundario donde se expanden los más ricos olores, acompañados de la frescura, paz y serenidad; desde el momento de llegada usted siente el alivio de poder respirar sin limitaciones el aire fresco, puro, sin usar, así mismo la vista, el mayor descanso a sus ojos, los 14.5º, el mejor micro-clima, cura de montaña, donde las aves canoras deleitan con las variadas y exquisitas melodías, cuyos tonos se aprecian en su máxima expresión al carecer de ruido que las interrumpa.

Las maravillosas y exquisitas  aguas termales mineromedicinales, en piscinas y Río termal en medio de la jungla, sus diversos aprovechamientos proporcionan el relax y abundante felicidad que haya podido experimentar en algún lugar del mundo.

El contraste de calor y fresco del agua dulce que baña cada metro del paradisíaco lugar, los baños turcos naturales en aguas madres con pH alcalino para desintoxicación, afiebramiento de la piel, sudoración, eliminación de sustancias tóxicas, el mana líquido, agua mineral natural, debidamente probada en la salud, el tipo de alojamiento, la gastronomía, etc.

No de tregua en su mantenimiento general del organismo, reserve ya, lo esperamos. Feliz y Bendecida Navidad.

Add a comment

*Please complete all fields correctly

Artículos Relacionados

Terma en la roca
Posted by Asistente Comunicaciones | 31 mayo, 2019
Mientras más se contaminen los ríos, más necesidad de aprovechar las aguas termales
La noticia del momento es la contaminación de 72 ríos en el mundo con 14 antibióticos, fuera de la demás carga de contaminantes ampliamente conocida, por ello mientras más se...
Posted by Asistente Comunicaciones | 3 mayo, 2019
Secretaría de Salud Departamental Clama por Primeros Auxilios Emocionales
“Entre más conozco al hombre más quiero mi perro” reza el dicho popular. A medida que más resultados en salud mental observo, con su respectiva comprobación y demostración en San...
Congreso de Termalismo en Santa Rosa de Cabal
Posted by San Vicente Reserva Termal | 7 diciembre, 2018
3er Congreso Nacional de Termalismo
“No hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista”, reza el adagio popular que hoy cobra vigencia con este gran evento. Después de mucha insistencia pude saborear...