OSTEOPOROSIS Y LAS CURAS TERMALES HIDROPÍNICAS 2ª PARTE

Termales San Vicente

Cuando hablamos de Osteoporosis y las Curas Termales Hidropínicas, debemos tener en cuenta que las acciones orgánicas del cuerpo son verdaderamente perfectas por decir lo menos, lo minerales vivos son activos, por lo tanto el organismo no necesita realizar extenuantes trabajos de metabolización para lograr la captación de los mismos.

Caso contrario ocurre cuando los elementos son químicos pues para lograr una mínima cantidad de absorción de lo ingerido es más difícil, por ésta y otras razones, cuando se carece del suficiente calcio, magnesio y fosfato la exposición al daño es mayor, en razón que el 99%  del calcio, el 85% del fosfato y entre el 50 y 60% del magnesio se depositan en los huesos.

Los desniveles de estos nutrientes y de manera especial, vivos, iónicos, biodisponibles de absorción inmediata, facilitan considerables daños en la salud, entre ellos la pérdida de la densidad ósea que termina con la alteración denominada osteoporosis.

Es de anotar que igual ocurre con dichos faltantes en la alteración de la hormona paratiroidea, actualmente hay más de 5 millones de pacientes tomando pastillas diarias para medio regularla, así lo podemos estudiar en el libro Fisiopatología, Salud y Enfermedad, capítulo 33 – balance de líquidos y electrolitos pagina 745 a 788; allí encontramos serios estudios que nos guían sobre los desbalances de los líquidos corporales y las consecuencias con la pérdida de la salud.

Éstas y muchas razones más me dan la autoridad y seguridad para insistir, persistir y nunca desistir  de poner en práctica las acciones correspondientes con la ingesta del Agua Mineral Natural San Vicente de Santa Rosa de Cabal – Colombia para verificar resultados positivos inimaginables, pero comprobables, demostrables y en términos de tiempo muy cortos.

OSTEOPOROSIS Y LAS CURAS TERMALES HIDROPÍNICAS

No ha sido en vano el trabajo realizado a través de más de dos décadas, iniciado con la investigación de los contenidos nutricionales de las aguas de la Reserva Termal San Vicente, de igual manera de las necesidades del organismo; hecho que me ha dado lugar a observar, disfrutar y sentir la felicidad de poder aportar a la humanidad lo que ésta necesita y reclama con vehemencia y autoridad.

Pueden observar mis queridos seguidores de estos artículos el por qué la necesidad del conocimiento de la población colombiana y autoridades de salud, pues son los contenidos nutricionales del agua mineral natural buena parte de las demandas del organismo humano que Dios en su infinito amor y misericordia nos ha entregado a través de la madre naturaleza, excúsenme los no creyentes, para el bien de la humanidad igualmente esencia de su creación.

Has que tu alimento sea tu medicina y tu medicina tu alimento, Hipócrates padre de la medicina.

Lisbo Justo Serna Betancourt – Presidente Reserva Termal San Vicente

Add a comment

*Please complete all fields correctly

Artículos Relacionados

Posted by Asistente Comunicaciones | 25 enero, 2020
Difusión del termalismo
La ciencia del termalismo nace en el año 377 a.C. cuando Hipócrates,  padre de la medicina, instituyó las curas termales en las termas de Caracalla en Roma. Para la época...
Posted by Asistente Comunicaciones | 13 julio, 2019
AUMENTAN LAS CONSULTAS POR ESTRÉS Y DEPRESIÓN A NIVEL MUNDIAL
Mientras aumentan las consultas médicas por depresión y estrés a nivel mundial y nacional, en San Vicente Reserva Termal - Santa Rosa de Cabal - Colombia seguimos mostrando efectos positivos...
Posted by Asistente Comunicaciones | 6 julio, 2019
La Ciencia del Termalismo o la Hidrología Médica Termal
Remitirnos a los griegos y romanos, es sencillamente encontrar una historia de bienestar y salud a través de las aguas termales, la cual aún sigue vigente y no parará, gracias...