Ven a conocer las piscinas termales naturales que hacen de la RESERVA TERMAL SAN VICENTE los Termales más Naturales de Colombia, una experiencia única de bienestar. Disfruta, relájate y aprovecha los beneficios para tu salud. Regresa a su tu vida cotidiana completamente renovado.

 

Recuerda: para que puedas vivir una #ExperienciaTermal más cerca de la naturaleza, no excedemos nuestra capacidad de carga de 800 personas, con el fin que disfrutes más espacio en nuestras zonas húmedas, baños turcos y Río Termal.

 

error
Disfruta de los Termales más Naturales de Colombia    ¡PRE-RESERVA AQUÍ!  Contáctanos: 333 6157 – 320 693 3707.   

 

NUEVA PISCINA

En la nueva zona húmeda nuestros visitantes y huéspedes disfrutan de un espectacular espacio lleno de magia.
Con el beneficio de las aguas termales y más espacio, ideal para el descanso y la diversión.

Piscina de Algas

Con millones de microorganismos todos indispensables para la salud, el bienestar y la belleza, usted disfruta no solamente de una temperatura abrasadora e incitadora, a solo 15 metros del geiser o afloramiento donde brota el agua mineromedicinal en medio de un paisaje sin igual donde se cruzan las diferentes variedades de aves con sus coloridos y trinos.

 

 

 

 

 

Piscina de Burbujas

 

Charco natural del encanto donde los géiseres abundan en el piso y acompañan a las emanaciones de gas que activan la circulación y proveen las más diferentes y variadas temperaturas y a solo un metro de distancia el baño de vapor en aguas madres o turco natural que se disfruta a plenitud antes de ingresar a las cristalinas fuentes.

 

 

 

 

 

Piscina Principal

La piscina principal por denominarla así, por que también se alimenta de géiseres que brotan y entran en su mayoría al interior del espejo de agua  entregándonos elementos que hacen parte integral de nuestra vida como son los minerales vivos iónicos.

 

 

 

 

 

 

Piscina Junior

 

Exclusivo para nuestros niños, el disfrute de las aguas termales un regalo sin igual, para que se sienta abrazado por el calor y las sales minerales incorporadas de forma natural a través del vapor que cruza por el cálido y suave de su cuerpo, más que entretenimiento proporciona salud y bienestar, ayuda a mejorar su salud.

 

 

 

 

Piscina Romana

 

Las piscinas romanas de uso exclusivo del huésped de las cabañas san Vicente exclusivo y privado para cada familia o pareja que se otorga el regalo de dormir con el arrullo de las cascadas y el despertar con la alegoría y los variados cantos de las aves, además te devuelven la paz, la serenidad, la tranquilidad y el bienestar en un ambiente en medio de la naturaleza.

 

 

 

 

 

 

 

Uno de los nuevos atractivos de la Reserva Termal San Vicente, el nuevo RÍO TERMAL único en el Eje Cafetero, donde podrás disfrutar de un momento de bienestar aprovechando los hidromasajes naturales que sentirás con el correr del agua que acaricia tu piel y las relajantes sensaciones en los píes al caminar en la arena del fondo del río, todo esto inmerso en un espeso bosque húmedo de niebla.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

info heading

info content


Recinto de  calor y vapor del agua natural que nos permiten al inhalar, limpiar el árbol respiratorio, romper las alergias respiratorias, dilatar las flemas que invaden bronquios y bronquiolos y excretarla de la manera más expedita fácil y natural.

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Lugar exclusivo para quienes se hospedan y disfrutan del inmenso placer de bañarse cada minuto con agua diferente de Ph alcalino y de excitante temperatura cubierto por bosque natural y también acompañado por un baño en aguas madres turcos naturales  propicio para complementar su belleza la suave y tierna textura de la piel.