Es un placer terminar un año sirviéndole a la Humanidad

Santa Rosa de Cabal

Cuando se obtienen resultados positivos derivados de la labor que se lleva a cabo, en el caso que nos ocupa en materia de salud, solo queda sentirse uno realizado y de verdad enormemente satisfecho por el deber cumplido, así es un placer terminar un año sirviéndole a la Humanidad.

Desde luego la terea no termina, por el contrario podría uno pensar que apenas empieza, pues poder compartir con la humanidad como lo expresábamos en la novena del NIÑO JESÚS, cuando en uno de sus apartes cita al mundo agobiado y doliente, siendo lo cotidiano escuchar, leer, ver en las noticias cada día más alteraciones de salud y menos posibilidades de superarlas con los tratamientos convencionales, estoy seguro que es un excelente anuncio de victoria poder decirle a la humanidad carente de bienestar, que probemos efectos positivos en términos de tiempo sumamente cortos.

No es fácil la tarea de estudiar y mucho menos lograr que un tema tan álgido y de tan abundante aumento en la pérdida de salud, sea acogido por la humanidad y por el contrario, las circunstancias dan lugar para que cada día haya más Santo Tomás, más incrédulos y pocos creyentes.

Veamos la otra cara de la moneda: a pesar de la complejidad del tema y la pérdida de fe y esperanza de los pacientes de reducir y hasta recuperar su bienestar maltrecho, podría considerar los resultados como el más contundente parte de victoria, cuando quiera que cientos de pacientes han vuelto a sonreír, han logrado efectos tan eficaces en su bienestar, que los lleva a cambiar de opinión y por ende a creer en un DIOS, lleno de amor y bondad, que pone al servicio de la humanidad su creación, utilizando cuanto medio considera válido.

Creo no hay otra manera de describir los acontecimientos maravillosos que hemos podido comprobar en muchos pacientes, bien sea con el aprovechamiento de la balneación, la crenoterapia en sus diversos aprovechamientos y de que manera con el uso hidropínico o ingesta del agua mineral natural mineromedicinal.

La cura de montaña anhelada por toda la humanidad, la paz, la serenidad, tranquilidad, desconexión de lo cotidiano, la falta de contaminación y todo el abundante inventario con que contamos para el servicio de la humanidad en cuanto a salud se refiere.

 

Es un placer terminar un año sirviéndole a la Humanidad

Permítanme queridos lectores y seguidores de esta columna y mi programa de TV, decirles que me siento muy feliz al terminar este 2017 con éxitos totales con los pacientes que en algún momento entendieron el mensaje y aprobaron la iniciación de la puesta en práctica de las sugerencias entregadas por cuanto medio he tenido a disposición, pues gracias a la aceptación, hoy podemos dar gracias a DIOS, por haberme puesto en este camino, en esta tarea de servicio a la humanidad, no de otra manera podría decirle al mundo paciente y al mundo científico vengan y probemos resultados nunca vistos por otros medios en su salud.

Que DIOS les bendiga para que terminen este año en paz, amor, armonía y felicidad, y que el próximo año también esté abundante en lo mejor de lo mejor que ser humano pueda alcanzar. Has que tu alimento sea tu medicina y tu medicina tu alimento, Hipócrates padre de la medicina.

Add a comment

*Please complete all fields correctly

Artículos Relacionados

Conmemoración
Posted by Asistente Comunicaciones | 8 junio, 2019
CONMEMORACIÓN DEL DÍA DEL MEDIO AMBIENTE
Mientras miles y miles de hectáreas de bosque son taladas en Colombia ante la vista gorda de autoridades de todo orden, aún siguen rasgándose las vestiduras hablando del cambio climático...
Terma en la roca
Posted by Asistente Comunicaciones | 31 mayo, 2019
Mientras más se contaminen los ríos, más necesidad de aprovechar las aguas termales
La noticia del momento es la contaminación de 72 ríos en el mundo con 14 antibióticos, fuera de la demás carga de contaminantes ampliamente conocida, por ello mientras más se...
Posted by San Vicente Reserva Termal | 2 febrero, 2019
Termalismo y Curas de Montaña, el Perfecto Matrimonio
Es precisamentelo que ofrece San Vicente Reserva Termal en Santa Rosa de Cabal - Risaralda - Colombia, con el perfecto matrimonio entre las abundantes termas y exuberantes montañas, dueñas de...